Posible cambio en la lucha por el Campeonato Intercontinental en WWE Greatest Royal Rumble

La publicidad local incluye a una superestrella no anunciada por WWE en dicho encuentro

WWE.com
Posible cambio en la lucha por el Campeonato Intercontinental en WWE Greatest Royal Rumble

Ignacio Teijeira

20/04/2018 a las 03:55

El portal de noticias Wrestling News informó sobre un posible cambio en la cartelera del evento WWE Greatest Royal Rumble. Según indicaron, Bobby Lashley podría formar parte de la lucha de escaleras por el Campeonato Intercontinental.

Aparentemente, la lucha originalmente estipulada como un combate de escaleras entre The Miz, Finn Bálor, Seth Rollins y Samoa Joe, podría incluir a Lashley, basado en algunos anuncios publicitarios publicados en Arabia, los cuales promocionan la participación de la ex estrella de Impact Wrestling. Sin embargo, WWE no ha hecho este anuncio de forma oficial y en su sitio oficial el encuentro sigue sin modificaciones, lo que podría significar que el cambio podría ser anunciado el lunes en Raw, o podría tratarse de un simple error publicitario.

Cabe recordar que el evento tendrá lugar el día 27 de abril, desde el King Abdullah Sports City Stadium de Yeda, Arabia Saudi, y será emitido por WWE Network en forma directa. A continuación pueden encontrar el video promocional con la inclusión de Bobby Lashley.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD