Triple H habla sobre el evento estelar de NXT TakeOver: New Orleans

Además, "The Game" habló sobre los cambios por los que debe pasar NXT cuando se dan múltiples ascensos a la plantilla principal

WWE.com
Triple H habla sobre el evento estelar de NXT TakeOver: New Orleans

Ignacio Teijeira

20/04/2018 a las 01:51

El director de operaciones de WWE Paul “Triple H” Levesque fue entrevistado por el portal de noticias deportivas ESPN. En esta ocasión, el excampeon de la empresa habló sobre el evento NXT TakeOver: New Orleans y reveló la razón por la cual la lucha entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa fue el evento estelar sobre las luchas por el Campeonato de Estados Unidos y el de NXT.

Cualquiera de esas luchas podría haber sido el evento estelar, y esto fue algo que se debatió. Hubo muchos puntos de vista al respecto. Una parte de mi pensaba ‘El combate titular debería cerrar el espectáculo’, pero otra parte decía ‘no puedes dejar pasar la emoción del otro encuentro. Simplemente no puedes’. Ningún moonsault, pirueta desde la escalera, nada de eso en ningún nivel sobrepasará el nivel de emoción y sentimiento de la historia en el ring.

No se me ocurre mejor forma de cerrar el evento que Gargano recuperando su vida y la de su esposa. A no ser que haga que Ciampa regrese al ring y le aplique una piledriver a ella, ese es el final. Siempre hay una próxima vez”.

Además, “The Game” habló de los cambios por los que pasa NXT con los periodos de ascensos de distintos talentos a la plantilla principal.

“Pienso que muchas personas pensaban que eso era una debilidad cuando recién comenzábamos. ‘Dios santo, consigues que alguien se ponga ‘over’ y luego la plantilla principal se lo lleva. Estás perdido, ¿verdad? Nos puede llevar un tiempo, pero llegaremos al punto en el que queremos estar. Se trata del talento nuevo, allí está la fortaleza. Puedo ver cada cartelera, cuando vamos a Brooklyn cada año, y veo que no hay nadie que haya estado el año anterior. Veo la cartelera de este TakeOver, y no estoy seguro de quien estuvo en la semana de WrestleMania de año pasado. Miras a la plantilla principal en WrestleMania este año, y creo que en solo dos combates no participó nadie de NXT”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD