Resultados Dragon Gate: Gate of Passion 2018 (6 de abril)

Resultados del último evento celebrado en el Korakuen Hall, en donde Antias y el grupo de Kzy se enfrentaron en una lucha a eliminación por equipos

(gaora.co.jp/dragongate)
Resultados Dragon Gate: Gate of Passion 2018 (6 de abril)

Gin Malkavar

20/04/2018 a las 00:14

La empresa japonesa Dragon Gate realizó hace dos semanas su último gran evento dentro de la gira "The Gate of Passion 2018". Este show tuvo lugar desde el Korakuen Hall, en Tokio, frente a 1800 espectadores. El evento pudo verse en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, Dragon Gate Network.

El show tuvo bastantes atractivos, destacando el duelo previo a Dead or Alive entre YAMATO, Masaaki Mochizuki y Ryo Saito. También se coronaba el nuevo campeón Open the Brave Gate, tras el torneo que se realizó después de que Punch Tominaga tuviera que dejar vacante el cinturón. Por último Antias y el nuevo grupo de Kzy se enfrentaron en una lucha de eliminación por equipos con reglas Oedo (por encima de la tercera cuerda, cuentas de tres, etc).

Sin más dilación os dejamos con los resultados (traducción cortesía de iHeartDG):

1. Shun Skywalker, Hyou Watanabe, Yuki Yoshioka y Oji Shiiba derrotaron a Over Generation (Gamma, Problem Dragon, Kaito Ishida) y K-Ness. Duelo incial en el que los jóvenes se enfrentaron a los veteranos de Over Generation y a Ishida. Duelo igualado en el que al final Shun Skywalker quedó solo y aplicó el Skywalker Moonsault a Problem Dragon para la cuenta de tres. (10:15)

Tras la lucha aparecieron Antias y atacaron a los ganadores. Kzy y su equipo aparecieron para salvar el momento. Kzy comenta como Antias arruinan los momentos y que su equipo ganará en el evento principal. El Lindaman apuntó que nadie esperaba mucho de un equipo de rechazados y que las reglas de la lucha les favorecen. 

Tras el momento, Kzy le pide a YASSHI que hable, el cual señala que antes estaba con Antias, pero que ahora quiere venganza contra ellos.

Antes del siguiente encuentro, Naruki Doi comenta que será un duelo entretenido ya que hará equipo con Ichikawa. Dice que es la primera vez que lucharán juntos de verdad en el Korakuen Hall y que, normalmente, el segundo encuentro en el Korakuen es un duelo de comedia. Apunta a que sería distinto y que se vería a un Ichikawa más fuerte. Doi comenta que si Ichikawa puede cubrir a Fujii en la cuenta de tres, dejará de hacer equipo con Masato Yoshino y se unirá a Ishikawa. Le pide que sea serio.

2. Don Fujii y Shachihoko BOY derrotaron a Naruki Doi y "Hollywood" Stalker Ichikawa. Duelo de comedia en el que Ichikawa lo intenta todo para superar a sus rivales, sin mucho éxito. En la recta final Ichikawa ataca a Fujii y busca un German Suplex, pero Fujii cae encima suya y lo cubre en la cuenta de tres. (10:23)

3. Takashi Yoshida derrotó a Ben-K. Encuentro que se realizó a petición de Yoshida y de Ben-K. Lucha igualada con fuertes golpes en la que Ben-K controló gran parte del encuentro. Al final Yoshida aprovecha unos instantes y conecta el Pineapple bomber para la cuenta de tres. (10:47)

4. Tribe Vanguard (BxB Hulk, Yosuke Santa María y U-T) derrotaron a MaxiMuM (Masato Yoshino, Big R Shimizu y Jason Lee). Duelo entre tríos protagonizado por Santa María, quien quería demostrar que estaba a la altura. Santa María recibió la mayor parte del castigo, pero finalmente queda con Lee y tras un Neraiuchi consigue la cuenta de tres. (13:11) 

Tras la lucha María dice que está enfadado y que está alcanzando sus límites.

5. YAMATO derrotó a Masaaki Mochizuki y a Ryo Saito. Encuentro previo a Dead Or Alive, con el campeón Mochizuki superando a sus rivales. YAMATO intentó atacar con un cortapelos a Saito. Finalmente YAMATO conectó una cuenta rápida a Saito para ganar. (10:41)

Tras la lucha YAMATO arrancó un mechón de pelo a Saito. YAMATO señaló que si Saito va calvo a la jaula en Dead or Alive, no deberá preocuparse de que le rapen. Saito señala que si esto es porque El Lindaman le cortó un mechón. Saito dice que iba a por Takagi, pero ahora deberá estar enfocado en YAMATO para que se quede calvo. Mochizuki le dijo a Saito que, ya que ambos van por independiente, deberían unirse para acabar con Antias. Los dos aceptan pero YAMATO los rechaza.

6. Campeonato Open The Brave Gate: Dragon Kid derrotó a Kagetora para GANAR el cinturón. Lucha igualada y con intensidad en la que Kid se ve superado por Kagetora, pero consigue reducir con agilidad. Finalmente Kid conecta el Ultra Hurricanrana para ganar por la cuenta de tres. (12:15)

Tras la lucha Kid celebra pero... ¡Aparece Yosuke Santa María! Santa María besa a Kid y toma el micrófono. Pregunta porqué no estuvo en el torneo y señala que todo es culpa de Kid, pidiendo una lucha titular. Dragon Kid dice que siempre pudo ir a retarle, que no entiende los besos ni los gritos. María insiste y Kid acepta la lucha. Kid comenta que Kagetora es genial y que espera enfrentarse contra él. Señala que tras derrotar a Santa María, cualquiera puede ir a por él. 

7. Combate a eliminación - Reglas Oedo: Kzy, Susumu Yokosuka, Genki Horiguchi, Punch Tominaga y "brother" YASSHI derrotaron a Antias (Shingo Takagi, T-Hawk, Eita, El Lindaman y Yasushi Kanda). Duelo a eliminación igualado entre los equipos. Para la lucha se usaron varios objetos. Las eliminaciones fueron las siguientes:

- Punch Tominaga aplicó el Punch Clutch para la cuenta de tres sobre Kanda. (17:31)

- Shingo Takagi corrió y aplicó el Pumping Bomber sobre Punch para la cuenta de tres. (17:55)

- Eita y T-Hawk trabajan a YASSHI y Eita cubre a YASSHI tras un Superkick. (18:41)

- Susumu iguala las cosas tras ejecutar el Yokosuka Cutter a El Lindaman para la cuenta de tres. (19:49)

- T-Hawk sorprende a Horiguchi con el Nigh Ride para la cuenta de tres. (20:45)

- Susumu entra pero T-Hawk lo supera. Susumu encaja un par de movimientos y Jumbo no Kachigatame para la cuenta de tres sobre Hawk. (21:52)

- Eita entra y aplica El Número Uno evitando otro Jumbo no Kachigatame, haciendo que Susumu se rinda. (22:26)

- Kzy es reducido por Eita y Takagi. Finalmente se deshace de Takagi y codazo a Eita para la ceunta de tres. (25:58)

- La lucha queda entre Takagi y Kzy. Takagi sostiene a Kzy para que el Lindaman vaya a golpearlo con la caja roja. Kzy se aparta y El Lindaman no golpea, se lo piensa y... ¡golpea a Takagi! Skayde Schoolboy rápido para la cuenta de tres por parte de Kzy a Takagi. (29:12)

Tras la lucha Takagi toma el micrófono y le pide explicaciones enfadado a El Lindaman. El Lindaman dice que se metió con él por perder y que van en camino hacia Dead or Alive, que si Takagi deja que esto pase, se quedará calvo. Takagi insulta a El Lindaman, pero Kanda apoya a El Lindaman. Punch dice que no parece que le vaya todo bien a Takagi. Takagi le lanza un Lariat. Antias se marchan y Takagi golpea a los jóvenes luchadores de Dragon Gate.

El grupo de Kzy celebran, con Kzy diciendo que ahora tiene confianza gracias a Horiguchi y Susumu y que quiere formar un equipo. Ellos aceptan pero si Kzy es el líder. Punch señala que tiene esperandaz en Kzy y acepta. Discuten varios nombres de broma y finalmente le preguntan a YASSHI. YASSHI dice que él normalmente es alguien externo y que tiene el mal hábito de traicionar a la gente, pero que no tiene otros planes y que le gusta como suena la idea, así que acepta. Por lo tanto se anuncia que retarán a los Campeonatos Open the Triangle Gate contra MaxiMuM.

MaxiMuM entran y preguntan qué está haciendo llamándolos tan tarde. Ellos aceptan contra Kzy, Susumu y Horiguchi en Dead or Alive. Finalmente Kzu celebra con los fans y que tendrá un nombre para el grupo antes de Dead or Alive. Se anuncian los participantes del King of Gate y que se enfrentará en el Korakuen Hall contra YAMATO. Comenta que quiere demostrarle a YAMATO su evolución y se marchan, cerrando el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD