La ex luchadora Beverly Shade comenta las acusaciones en contra de The Fabulous Moolah

La ex campeona por parejas de NWA ha alabado la tarea que hizo Moolah en la lucha libre femenina

TBO.com
La ex luchadora Beverly Shade comenta las acusaciones en contra de The Fabulous Moolah

Jonathan Romero

19/04/2018 a las 19:50

Beverly Shade, ex luchadora profesional, ha sido entrevistada recientemente por Nigel Sherrod, con quien ha tenido la oportunidad de hablar acerca de The Fabulous Moolah y las últimas acusaciones en contra de su persona. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre las acusaciones de que Moolah drogaba a las luchadoras:

"No puedo estar de acuerdo con esto a no ser que los monos puedan volar, porque a Moolah no le gustaba ni siquiera que fumases un cigarrillo a su lado. Así que no puedo imaginarme esa situación. No creo que sea cierto".

- Sobre Moolah engañando a luchadoras con poco dinero:

"Ella recibía un porcentaje de lo que los promotores les pagaban. No sé exactamente de qué porcentaje se trataba. Yo sé lo que a mí me pagaba. Pero si te paras a pensar en ello, no es tan diferente a ser un actor, puesto que ellos tienen sus propios agentes. Al final del día, yo era quien decidía mis bookeos. Así que si fui estafada, me daría vergüenza. Hay habladurías de que Moolah no les pagaba bien".

- Sobre Snickers sacando el nombre de Moolah en el Women's Battle Royal en WrestleMania 34:

"No sé quién empezó así. No puedo creer que alguien sea así de celoso, o estúpido. No sé qué pensaban que estaban consiguiendo. Sacar a alguien que no puede hablar por sí misma. Ella no está aquí para defenderse, cosa que no está bien. Simplemente no entiendo qué es lo que intentaban conseguir".

- Sobre las acusaciones de que Moolah era racista e intolerante:

"No creo que ella fuese un poco racista. Nunca he escuchado a Moolah decir ningún prejuicio en contra de nadie".

- Sobre el legado de Moolah en el wrestling profesional:

"Creo que ella fue la mujer del wrestling. Ella fue quien realmente ayudó a todas esas chicas como Leilani Kai y Judy Martin. Todos esas diferentes parejas que tenía. Fíjate en la visibilidad de todas esas chicas. Eso fue gracias a ella. Creo que Moolah hizo un gran trabajo en la lucha libre femenina".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD