El ex luchador y manager Paul Jones fallece a la edad de 76 años

El luchador nacido en el estado de Tejas participó en empresas como Mid-Atlantic Championship Wrestling y Championship Wrestling from Florida

wwe.com
El ex luchador y manager Paul Jones fallece a la edad de 76 años

Jonathan Romero

19/04/2018 a las 19:30

El ex luchador y manager, Paul Jones, ha fallecido a la edad de 76 años, tal y como ha informado WWE en un comunicado de prensa en su página web oficial. La muerte de Jones se produjo ayer en su domilio privado cerca de Atlanta (Georgia), aunque todavía se desconocen las causas de ella.

Paul Jones fue un personaje muy popular durante las décadas de los 60 y 70, ejerciendo las dos facetas. Entre su largo palmarés destacan tres reinados del Campeonato Peso Pesado de NWA Mid-Atlantic y otros varios como campeón por pareja junto a luchadores de la talla de Ricky "The Dragon" Steamboat, Wahoo McDaniel y Baron von Raschke. Jones participó, además, en empresas como National Wrestling Alliance (NWA), Georgia Championship Wrestling (GCW), Championship Wrestling from Florida y World Championship Wrestling (WCW).

Tras finalizar su carrera como luchador, Jones se convirtió en un maléfico manager, formando el popular "Paul Jones' Army", que incluye a luchadores como The Powers of Pain (The Warlord y The Barbarian), Abdullah the Butcher y Jake "The Snake" Roberts. Tras más de 30 años en el negocio, Jones decidió retirarse en el año 1991 y regentar una tienda de ropa en Charlotte (Carolina del Norte) hasta la fecha.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD