Los planes para enfrentar a Bobby Lashley con Brock Lesnar han sido desechados

Los planes para el ex campeón mundial de Impact Wrestling han cambiado en las últimas semanas

(WWE.com)
Los planes para enfrentar a Bobby Lashley con Brock Lesnar han sido desechados

Alejandro Giménez

19/04/2018 a las 16:48

Los planes para Bobby Lashley están en el aire. En un principio, la idea era que el ex campeón mundial de Impact Wrestling se enfrentara a Brock Lesnar después de WrestleMania 34. Ahora, asegura el portal especializado Wrestling Observer, todo ha cambiado. Según Wrestling Observer, los planes de enfrentar a Brock Lesnar y Bobby Lashley han sido desechados a corto plazo. 

Brock Lesnar, según el guión original, iba a perder el campeonato universal en WrestleMania. Una renovación de última hora cambió los planes. Ahora que Brock sigue siendo campeón, la rivalidad con Roman Reigns continuará y Bobby Lashley permanecerá alejado de la escena titular. En un futuro el luchador podría ascender puestos en la cartelera, pero por el momento los creativos de WWE no se plantean el duelo entre Lesnar y Lashley. 

Bobby Lashley regresó a WWE en el episodio de Monday Night RAW posterior a WrestleMania. Hasta ahora el luchador no ha estado involucrado en ninguna historia. Con el paso de las semanas se comenzará a definir su rol y sus primeras rivalidades. Cabe destacar que el luchador decidió abandonar Impact Wrestling y su carrera en las artes marciales mixtas para firmar con WWE. Esto, sumado a su buena relación con la directiva en su primera etapa (2005 - 2007), es visto con buenos ojos desde WWE. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD