Primeros detalles sobre los tryouts de WWE en Arabia Saudí

Los oficiales de WWE han quedado contentos con el rendimiento de los atletas árabes

(WWE.com)
Primeros detalles sobre los tryouts de WWE en Arabia Saudí

Alejandro Giménez

19/04/2018 a las 16:25

WWE ya está en Arabia Saudí. De cara al evento magno de la próxima semana, The Greatest Royal Rumble, los oficiales de la empresa han viajado a la ciudad de Jeddah. Esta estancia se ha aprovechado para realizar un seminario y un tryout (pruebas de acceso) en Arabia Saudí, el primero en la historia del país. 

Las actividades han tenido lugar en el King Abdullah Sports City Sports Hall. El máximo responsable es el entrenador jefe del WWE Performance Center, Matt Bloom. En la expedición le acompañan su asistente, Johnny Moss, y los luchadores de NXT Tucker Knight y Dan Matha. 

La empresa está muy contenta con el resultado de estas pruebas. El Vice Presidente de Desarrollo de Talentos de WWE, Canyon Ceman, ha hablado al respecto para WWE.com:

"El objetivo a corto plazo de WWE es encontrar a un talento de Arabia Saudí para que represente a su país en The Greatest Royal Rumble el 27 de abril. Nuestra meta a largo plazo es contratar a talentos de Arabia Saudí para que entrenen en el WWE Performance Center de Orlando; así podrán inspirar a los jóvenes de Arabia Saudí a través del de aptitudes y el deporte-entretenimiento". 

Durante el primer día de pruebas, WWE ha acogido a todo tipo de talentos. Entre ellos, la empresa ha destacado a los siguientes:

  • Talal Bawazer. 26 años. Ganador de campeonatos en boxeo, kick boxing, aikido y Artes Marciales Mixtas. 
  • Khalid Alotaibi. Experiencia en bodybuildingfútbol americano y natación. 
  • Meshel Aiman Hijazi. 26 años. Jugador de voleibol y fútbol y participante de torneos de bodybuilding
  • Asaad Omar Al Shareef. 23 años. Experto en lucha greco-romana y wrestling amateur de estilo libre. 

WWE continuará con sus jornadas durante los próximos tres días. Matt Bloom ha reflejado su satisfacción en Twitter y espera con ganas el segundo día del tryout. Bloom espera que algunos talentos comiencen a distanciarse y a destacar por encima del resto. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD