WWE noticias: Motivo por el que Nikki Cross no está en SmackDown - Enzo Amore se pronuncia

Nikki Cross podría no haber ascendido al roster principal con los otros miembros de SAnitY porque la división de mujeres de NXT quedaría muy mermada con su salida

Sebastián Martínez

19/04/2018 a las 15:09

- WWE ha publicado un vídeo que contiene el resumen de la primera jornada de tryouts que se celebrarán hasta el 21 de abril en Arabia Saudita, con Matt Bloom y el equipo oficial de entrenadores al mando. Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia. También puedes leer más detalles de esta actividad pinchando aquí

- Dave Meltzer, periodista del portal Wrestling Observer explicó en la última edición de su programa de radio que Nikki Cross no fue ascendida al roster principal con los otros miembros de SAnitY porque la división de mujeres de NXT quedaría muy mermada con su salida. Su futuro pasa por enfrentarse a Shayna Baszler y Kairi Sane.

- WWE ha publicado una encuesta en su página web en la que pregunta a sus lectores qué General Manager salió ganando en las jornadas del Superstar Shake-Up. En el momento de esta publicación, Paige gana la encuesta con el 65% de votos a su favor.

- Después de varios meses en silencio, Enzo Amore escribió un mensaje en las redes sociales, en este caso para hacer referencia a una cita de Denzel Washington que dice así: "El hecho de que no lo compartas en las redes sociales no significa que no estés haciendo grandes cosas. Vive y mantenlo en silencio. La privacidad lo es todo". Cabe recordar que Enzo Amore fue despedido de WWE en enero después de que salieran a la luz unas acusaciones por acoso sexual.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD