Allie: "Ser campeona de Knockouts de Impact Wrestling es un sueño hecho realidad"

La actual campeona de Knockouts habló para promocionar el PPV Redemption

Redemption tendrá lugar el 22 de abril de 2018

ImpactWrestling.com
Allie:

Sergi Peralta

18/04/2018 a las 20:52

La actual campeona de Knockouts de Impact Wrestling, Allie, fue entrevistada recientemente por Real Sport para promocionar el próximo evento de la empresa, Redemption. Entre otras cosas, Allie habló sobre qué significa liderar la división femenina de Impact, sobre su próximo combate contra Su Yung y sobre el estilo de grabación de la compañía. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre qué signfica para ella ser campeona de Knockouts:

"Es realmente increíble. Es un sueño hecho realidad. He querido ser una Knockout desde los inicios de la división. Recuerdo verlo cuando acababa de empezar a entrenar en wrestling. A lo mejor llevaba un par de años. Ver a esas mujeres competir y ser tratadas seriamente me abrió completamente los ojos. Sabía que quería ser parte de eso. Por eso, poder formar parte de este vestuario y tener el campeonato de Knockouts es un sueño hecho realidad".

Sobre si está preparada para luchar contra Su Yung en Redemption:

"He tenido mucha suerte de hacerme amiga de cierto demonio llamado Rosemary. Creo que la experiencia de trabajar con ella, y obviamente con Laurel Van Ness, me ha enseñado lo necesario para compartir cuadrilátero con Su Yung. Da miedo, pero no le temo".

Las dificultades de grabar varios episodios de Impact en pocos días:

"El año pasado hicimos tandas de 9 o 12 días, y el mayor desafío es aguantar el peaje que paga nuestro cuerpo. Físicamente, te desgasta mucho. Por suerte, parece que vamos en la dirección de no hacer esto en el futuro, y ese será un buen cambio, aunque nosotros no somos los únicos que grabamos muchos episodios de golpe. Lucha Underground y NXT también lo hacen. Creo que este cambio es una luz verde que permitirá que Impact siga progresando".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD