Braun Strowman: "Si no puedo ser el mejor en algo que me gusta, entonces no quiero hacerlo"

El "Monstruo Entre Hombres" ha declarado, además, que uno de sus propósitos es ser WWE Hall of Famer

wwe.com
Braun Strowman:

Jonathan Romero

18/04/2018 a las 19:40

La Superestrella de WWE y ex campeón por parejas de Monday Night RAW, Braun Strowman, ha sido entrevistado por Sam Roberts en el programa Sam Roberts Wrestling, en el que ha podido hablar acerca de su combate en WrestleMania 34 y de qué es lo que espera conseguir en un futuro. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre qué espera conseguir en un futuro:

"Gran parte de ello será gracias a los creativos de WWE, que nos aprietan las tuercas, y la otra mitad por mi ética de trabajo. Quiero ser el mejor. No puedo imaginar salir ahí fuera y competir por ser el mejor segundón. Si no puedo ser el mejor en algo que me gusta entonces no quiero hacerlo, y eso siempre ha estado conmigo. Tuve esa mentalidad cuando competí en el World's Strongest Man. Traje esa mentalidad aquí. Voy a ser un WWE Hall of Famer. Voy a estelarizar WrestleMania, y eso es un hecho".

- Sobre su combate en WrestleMania 34:

"Esa es la cosa. Todo el mundo piensa: 'oh, deberías estar en el Main Event', pero sólo acabo de empezar. Sólo estoy cogiendo un trozo del pastel. Tenemos muchas cosas que hacer. ¿Por qué correr ahora? La máquina está detrás de mí. El Universo está detrás de mí. Vamos a disfrutar de esto. Vamos a divertirnos. Salgamos ahí fuera y hagámolos juntos".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD