Tyrus abandona Impact Wrestling por desacuerdos creativos

El luchador profesional vuelve a tener problemas con la dirección creativa de su personaje

(Impact Wrestling)
Tyrus abandona Impact Wrestling por desacuerdos creativos

Alejandro Giménez

18/04/2018 a las 17:04

Tyrus ha abandonado Impact Wrestling. El luchador profesional ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram su decisión de abandonar la empresa. Tyrus, una vez más, siente que los creativos de Impact Wrestling tienen una visión muy alejada de la suya:

"2014 - 2018. He sido parte de Impact Wrestling, he trabajado con mucha gente buena y he disfrutado de la mayoría de mi tiempo. Dicho esto... Yo he crecido... Ellos, bueno... Ummm. El cambio es bueno y está claro que ha habido muchos cambios. 

Hoy, después de darle muchas vueltas, es el momento para que me aleje de Impact Wrestling. Desde un punto de vista creativo no coincidimos en nada y derroté a EC3, lo que significa que soy bueno... Les deseo lo mejor en sus futuros proyectos... #Suficiente". 

Tyrus abandonó Impact Wrestling el pasado verano por las mismas circustancias. El luchador consideraba que estaba limitado y que le trataban como un "ciudadano de segunda clase". Con la llegada de nuevos directivos a finales de año, Tyrus decidió regresar a la empresa. Tyrus trabajó en las grabaciones de enero en la ciudad de Orlando. Su último combate, uno de trios, fue emitido la semana pasada en el episodio de Impact Wrestling. 

Tyrus (también conocido como Brodus Clay) es un luchador profesional de 45 años. Su carrera ha estado siempre ligada a WWE. Entre el año 2006 y el año 2014, Tyrus ha trabajado para la empresa de la familia McMahon, primero en el territorio de desarrollo y después en el roster principal. En algunos puntos parecía que el luchador podría destacar, pero nunca llegó a estar en posiciones elevadas. Desde su salida en el año 2014, Tyrus ha trabajado para Impact Wrestling y ha tenido algunas participaciones en empresas independientes. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD