Kane es retirado de la cartelera de WWE Greatest Royal Rumble

El veterano luchador de WWE es retirado de la cartelera del evento que se realizará en Arabia Saudí a pocos días antes del evento

(WWE.com)
Kane es retirado de la cartelera de WWE Greatest Royal Rumble

Gin Malkavar

18/04/2018 a las 01:48

El excampeón mundial de WWE y actual luchador de RAW, Kane, ha sido retirado de la cartelera de Greatest Royal Rumble, evento que se realizará el próximo 27 de abril desde el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudí. De esta manera, queda una nueva plaza disponible para el Royal Rumble de 50 personas que se realizará en el show, la mayor que se haya realizado hasta la fecha.

La web oficial de WWE.com ha retirado el nombre de Kane y se ha dejado de promocionarlo para el show. A pesar de que no se han dado motivos oficiales por parte de la empresa, se rumorea que el movimiento se ha debido a la carrera política de Glenn Jacobs, el luchador que interpreta a Kane.

Cabe recordar que Jacobs continúa con su carrera para presentarse a candidato a la alcaldía del condado de Knox, en Tennessee. Tras meses de planificación y de alejarse de los cuadriláteros salvo apariciones esporádicas, Jacobs continúa intentando alcanzar el puesto presentándose a las primarias del partido Republicano. Estas primerias tendrán lugar el 1 de mayo, a solo 4 días del show, por lo que tendría ciertos problemas a nivel de agenda para atender al evento. 

Por lo tanto, Kane no estará disponible para el show, el cual contará con otras estrellas como The Undertaker, Triple H y John Cena teniendo encuentros destacados. Entre otras luchas importantes, Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal de WWE contra Roman Reigns en un Combate de Jaula, mientras que otros 6 títulos también se defenderán en el show. Cabe recordar que el show se emitirá en directo a través de WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD