Resultados DDT Live Maji Manji 17 de abril de 2018

Resultados del segundo episodio del programa semanal de DDT, en donde se realizaron las finales del torneo Maji Manji

Gin Malkavar

17/04/2018 a las 23:58

DDT Live Manji Manji realizó la segunda emisión durante el día de hoy. Este show es el programa semanal de DDT Pro-Wrestling en Abema TV, emitiéndose todas las semanas que no hayan shows desde el Korakuen Hall o grandes eventos. El show se realizó en directo desde el Shinkiba 1st Ring en Tokio frente a 145 espectadores.

Este show se retransmitió en dos canales en AbemaTV, pero en esta ocasión no contó con presencia destacada en el canal "Gold" o principal de la plataforma. El show consiguió una audiencia final de casi 100.000 espectadores en directo, compitiendo contra los partidos de la liga de béisbol. El evento puede verse en AbemaTV para los residentes en Japón y en DDT Universe, la plataforma oficial de la empresa, para el resto del mundo. Cabe recordar que el show se emite en horario de máxima audiencia en Japón.

En el show hubo varios atractivos, como las finales del torneo para coronar a la primera gran estrella de Maji Manji. El ganador conseguirá un contrato con Abema TV, participando en nuevos proyectos con la empresa durante los próximos meses. Los duelos serán con un límite de tiempo de 5 minutos. Si a los 5 minutos no hay un ganador, el público votará quien debe pasar de ronda.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

0. Dark Match: Kouki Iwasaki derrotó a Rekka. Lucha inicial entre los talentos de desarrollo de la empresa. Iwasaki controla con fuertes patadas, mientras Rekka intenta aplicar su codazo. Gamengiri y Splash para tomar el control. Axe Bombers y Backdrop, pero no es suficiente. Iwasaki pone fin tras un Penalty Kick y Vertical Drop Brainbuster. (03:58)

0. Dark Match: Toru Owashi derrotó a Mad Paulie y Daiki Shimomura. Paulie sigue enfadado con la llegada de la primavera. Paulie y Owashi luchan contra Daiki, el cual señala que es raro que no sean amigos. Se ofrece a ayudar a Paulie y a Owashi, pero ninguno lo acepta. Paulie y Owashi superan a Shimomura hasta que Owashi ataca a traición a Paulie. Paulie domina a sus rivales hasta que Shimomura toma ventaja. Shimomura no puede levantar a nadiePaulie salva a Owashi y doble Nodowa Otoshi a Shimomura. Cuenta rápida de Shimomura que Owashi convierte en una Magistral para la cuenta de tres, mientras Paulie preparaba la Vader Bomb. (04:47)

El show abre con Amon Tsurumi, productor y Mánager General, y con el luchador de DDT, Nobuhiro Shimatani, anunciando la cartelera del día de hoy. Los comentaristas serán Haruo Murata, el presidente Sanshiro Takagi y la Idol Sudo Ririka.

1. DAMNATION (Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo) derrotaron a Shuten-Doji (KUDO y Masahiro Takanashi), Akito y Makoto Ishii y a Ken Ohka con Lady Beard. Duelo a cuatro esquinas entre los equipos. DANMATION tratan de hacer trampas y de alejarse de la contienda, pero rápoidamente quedan involucrados. En la recta final se encajan varios movimientos, como un Doble Spear de Ohka o el Handspring Enzuigiri de Endo. Oishi queda contra Endo, trata de aplicar un Inverted DDT desde el esquinero pero Endo lo detiene. Sasaki y Endo conectan un Gutbuster y Endo acaba con un Shooting Star Press para la cuenta de tres. (07:37)

Sasaki toma el micrófono y comenta que está solo sin su mascota de DAMNATION, Shuji Ishikawa, el cual está luchando en el Champion's Carnival de AJPW. Mad Paulie también está de mal humor, así que anuncia que ha encontrado una nueva "mascota". También añade que quiere que sepan que hay un traidor entre los luchadores de DDT.

2. Torneo Maji Manji - Semifinales: MAO derrotó a Yuki Ueno. Rápidamente pasan a la acción de manera igualada, pero Ueno toma ventaja. MAO consigue atacar a la espalda. MAO evita un Missile Dropkick y usa un Swan Dive Knee Drop. Ueno consigue remontar y Missile Kick, pero no es suficiente. Backbreaker e intenta el Boston Crab. MAO escapaataca con las cuerdas y Split Legged Press. Spin Kick de MAO que Ueno convierte en el Half Boston Crab. Cuenta rápida y Dropkick de MAO. Dropkick de Ueno pero no llega a tres. Sube al esquinero y Missile Dropkick. Exploder Suplex pero MAO evita la cuenta de tres. Termina el tiempo de la lucha y el público elige por 54.6% frente a 45.4% que el que pase sea MAO. (05:00)

3. Torneo Maji Manji - Semifinales: Kota Umeda derrotó a Maki Itoh. La Idol guerrera hace frente al Campeón de Tríos. Gamengiri y cuenta rápida de Umeda. Umeda reduce a patadas a Itoh. Ataca a la espalda con un kNee Drop. Umeda aplica un Camel Clutch, pero Itoh no se rinde y llega a las cuerdas. Itoh reduce a su rival con cabezazos y DDT. Dropkick pero Umeda no cae. Itoh conecta más cabezazos y Kokeshi. Umeda escapa de la cuenta y Bodyslam. Penalty Kick a la espalda. eatea a Itoh, que no se rinde. Coloca en Camel Clutch y la luchadora termina rindiéndose. (04:24)

Se anuncia que la final del torneo será MAO vs. Kota Umeda. MAO comenta que quería volver a enfrentarse a Itoh, pero que igualmente derrotará a Umeda. Umeda señala que tanto Itoh como MAO tienen grandes cabezas, por lo que son fáciles de patear.

4. El perdedor recibe un bate en el trasero: Naomi Yoshimura derrotó a Danshoku Dino. Rivalidad sucedida tras los acontecimientos de la semana pasada, además de varios comentarios en redes sociales. Antes de la lucha, Dino, con la ayuda de Makoto Oishi, reconstruyó lo sucedido durante la semana pasada.

Yoshimura decide no vender la ofensiva de Dino y pasan a luchar entre el público. Oishi ayuda a Dino y reducen a Naomi. Naomi usa fuertes movimientos para superar a Dino.  Lariat de Yoshimura y lanza a Dino. Dino ataca a la zona baja ded su rival y lo empieza a acosar. Nightmare y cuenta de dos. Dino intenta atacar con el bate a Yoshimura, pero el árbitro Matsui lo detiene. Yoshimura evita un Lip Lock pero Dino lo coloca y Danshoku Driver. Matsui está noqueado tras un Lip Lock de Dino. Dino busca usar el Lip Lock pero Oishi le traiciona. Yoshimura ataca con el bate a Dino y Oishi y remata con un Lariat para la cuenta de tres. (06:07)

La Idol Sudo Ririka entra y golpea con un bate de béisbol al ano de Dino. Dino se enfada, dice que duele y busca atacar a Ririka. Lip Lock a Takagi, toma el bate de béisbol y trata de pegarle en el trasero, pero aparece la Campeona de Tokyo Joshi Pro-Wrestling, Miyu Yamashita. Yamashita dice que no puede permitir que nada le pase a Ririca. Yamashita acepta una lucha en la que el perdedor recibirá un golpe de bate... ¡explosivo! Y la lucha será en el show del 1 de mayo de Maji Manji.

5. Smile Squash (HARASHIMA y Soma Takao) con Mike Bailey derrotaron a Kazusada Higuchi, Keisuke Ishii y Antonio Honda. Lucha entretenida entre los equipos, con gran protagonismo para Bailey e Higuchi, con Higuchi superando en fuerza a su rival. Bailey evita un Doctor Bomb, patadas y falla el Tornado SSP. Standing Ultima Weapon. Honda entra y con Ishii superan a HARASHIMA, el cual se repone. Limpian el ring y vuelven a quedar Higuchi y Bailey. Ambos salen y lucha fuera del ring, con Higuchi lanzando a Bailey en un Fire Thunder Driver contra la mesa de comentaristas. Mientras, en el ring, Honda intenta el Bionic Elbow pero High Kick y Reverse Frankensteiner de HARASHIMA. Falla un Somato y Japanese Clutch de Honda. Buzzsaw Kick y Somato final para la victoria. (08:28)

6. Irie-gun (Shigehiro Irie y Mizuki Watase) derrotaron a ALL OUT (Konosuke Takeshita y Shunma Katsumata). Irie y Watase atacan al inicio. Shumna recibe la mayor parte del castigo. A mitad de la lucha Shunma tiene a Watase en el Jim Breaks Armbar. Watase encaja un Dropkick pero SHunma no deja que de el relevo. Superkick de Shunma y Dropkick de Watase. Entran Irie y Takeshita. Irie arrasa con sus rivales y Overhead Suplex a Takeshita. Irie conecta un Piledriver a Shunma sobre Takeshita. Irie usa un Death Valley pero no es suficiente. Lariat de Takeshita para igualar. German Suplex pero Pounce de Irie. Watase salta en Missile Dropkick.

Watase e Irie son reducidos por el campeón. Entra Shunma y Combo de Foot Stomp. Dropkick y rodillazos de ALL OUT. Moonsault apoyado en las cuerdas de Shinma, pero Irie interrumpe. Shunma intenta su finisher pero se lleva un Brainbuster. Otro para Takeshita y Sami Special de Irie al campeón. Watase queda solo contra Shunma. Casadora y evita cuenta de tres. Codazo, Backdrop Hold y Tiger Suplex Hold a Shunma para ganar. (09:40)

Tras la lucha, Takeshita tiene un careo con Irie. Irie toma el micrófono y dice que Watase pasa la prueba y que podrá ser su compañero. 

7. Torneo Maji Manji - Final: Kota Umeda derrotó a MAO. Rápidamente pasan a atacarse, con MAO tomando la ventaja. Umeda toma el control con patadas. Knee Drop y Penalty Kick a la espalda. Dropkick de MAO para igualar las cosas. MAO sube al esquinero pero Umeda lo atrapa. John Woo Dropkick de MAO, quien salta en Slingshot Moonsault desde la tercera cuerda hacia fuera del ring.  Diving Knee Drop y Chile Driver. MAO intenta el Cannonball 450º Splash, pero Gamengiri de Umeda. Umeda castiga con más golpes y fuertes patadas. Spin Kick fallida de MAO y rodillazo a la carrera de Umeda. Penalty Kick pero no es suficiente. Spin Kick de Umeda, otro Penalty Kick y cuenta de dos. Finalmente Umeda aplica el Umeda Driver para la cuenta de tres. (06:29)

Tras la lucha se anuncia que Umeda ha obtenido una oportunidad por el Campeonato KO-D por Parejas contra Daisuke Sekimoto y Kazusada Higuchi en el show del 1 de mayo junto a MAO. También, iniciará una serie de siete encuentros para ponerlo a prueba. Su primer rival... ¡Aparece Go Shiozaki! El luchador de NOAH anuncia que se enfrentará a Umeda el próximo 29 de abril en el Korakuen Hall. Umeda acepta el desafío y dice que lo verá en el Korakuen Hall y que lo destruirá. Shiozaki se marcha y Umeda celebra. 

Danshoku Dino vuelve trajeado y anuncia que se presentará a la alcaldía de una ciudad sin destacar de la prefectura de Kanagawa. Para ello, secuestrará la emisión del show del 27 de abril de Street Wrestling en Abema TV para usarlo como campaña política. Sanshiro Takagi, presidente de DDT y conocido por fallar en un par de ocasiones en las elecciones a alcalde, promete que no le dejará a Dino hacer lo que quiera en el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD