Previa Ring of Honor TV 19 de abril de 2018

Un nuevo retador al campeonato mundial en parejas será nombrado

Alejandro Giménez

17/04/2018 a las 14:12

Ring of Honor Wrestling (ROH) emitirá este jueves, 19 de abril, un nuevo episodio de su programa de televisión semanal, ROH TV. Las estrellas de ROH vuelven a tomar el Sam's Town de Las Vegas. ROH TV llega esta semana con dos grandes atracciones:

  • Antiguos compañeros frente a frente. Cuándo Hiromu Takahashi vino de excursión a Estados Unidos, The Addiction fueron sus maestros. Ahora, un año y medio después, regresa a ROH como una estrella internacional. Esta semana Frankie Kazarian intentará demostrarle a Hiromu que sigue estando un paso por delante de él. 
  • Tag Team Extravaganza. Los hermanos Briscoe reinan por novena vez en ROH. Mark y Jay lucen más peligrosos que nunca, pero tendrán que trabajar duro para seguir en su posición. Esta semana las mejores parejas de ROH se verán las caras en una lucha formato gaunlet para determinar al nuevo retador al campeonato en parejas. The Kingdom, The Young Bucks y otros tag teams formarán parte de este combate. El ganador recibirá su oportunidad titular en un futuro episodio de ROH TV. 

ROH TV puede verse cada semana a través de diferentes plataformas. Si resides en Estados Unidos, las estaciones de Sinclair Broadcast Group, CHARGE y STADIUM emiten el programa cada fin de semana en sus diferentes canales. En el apartado digital, los aficionados de todo el mundo pueden disfrutar de ROH TV, gratis, cada lunes en la aplicación FITE TV y cada jueves en la página web oficial de la empresa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD