Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Llegan a España las nuevas figuras de acción de Wrestlemania

Mattel te trae figuras de acción individuales, figiras élite y packs de dos figuras, todas ellas ambientadas en la historia Wrestlemania

Mattel Sound Slammers
Llegan a España las nuevas figuras de acción de Wrestlemania
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 17/04/2018 A LAS 11:22

Mattel trae a España las colección de figuras de acción WWE Wrestlemania. Este nuevo producto ya se puede conseguir en las tiendas de Carrefour, Nikki y Toys “R” Us, y consta de figuras de acción básicas, figuras elite y packs de dos figuras.

Figuras de acción Wrestlemania
Los niños podrán revivir la acción trepidante y los momentos inolvidables de sus combates de Wrestlemania preferidos con estas figuras de unos 15 cm de las superestrellas de la WWE. Todas las figuras están articuladas y se han diseñado fielmente con detalles auténticos de Wrestlemania.

Figuras élite Wrestlemania
¡Siente toda la acción de WrestleMania con las figuras Elite Collection de 15 cm! Estas atrevidas y coloridas figuras de los personajes más destacados de WrestleMania están preparadas para armar alboroto nada más salir de la caja. El muñeco tiene numerosas articulaciones y las expresiones detalladas del personaje, e incluye su conjunto de lucha y accesorios emblemáticos.

Packs de 2 figuras de Wrestlemania
¡Dos superestrellas de WWE para divertirse el doble! Este pack de figuras viene cargado de personalidad y es un homenaje a las legendarias rivalidades de WrestleMania. Con estas figuras de unos 15 cm, que incluyen un emblemático accesorio y los detalles auténticos de la WWE, los niños podrán recrear sus combates preferidos de forma realista.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso