Resultados DDT Live Maji Manji 10 de abril de 2018

Resultados del primer episodio del show semanal televisivo de DDT en AbemaTV, protagonizado por la lucha entre Konosuke Takeshita y Kazusada Higuchi

Gin Malkavar

17/04/2018 a las 00:31

DDT Live Manji Manji comenzó con sus emisiones durante la semana pasada. Este show será el programa semanal de DDT Pro-Wrestling en Abema TV, emitiéndose todas las semanas que no hayan shows desde el Korakuen Hall o grandes eventos. El show se realizó en directo desde el Shinkiba 1st Ring en Tokio frente a 108 fans. 

Este show se retransmitió en dos canales en AbemaTV, con presencia destacada en el canal "Gold" o principal de la plataforma. El show consiguió una audiencia final de más de 206.000 espectadores en directo entre los dos canales, con 100.000 congregados en el principal. El evento puede verse en AbemaTV para los residentes en Japón y en DDT Universe, la plataforma oficial de la empresa, para el resto del mundo. Cabe recordar que el show se emite en horario de máxima audiencia en Japón. 

En el show hubo varios atractivos, como el torneo para coronar a la primera gran estrella de Maji Manji. El ganador conseguirá un contrato con Abema TV, participando en nuevos proyectos con la empresa durante los próximos meses. Los duelos serán con un límite de tiempo de 5 minutos. Si a los 5 minutos no hay un ganador, el público votará quien debe pasar de ronda. 

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

0. Dark Match: Mizuki Watase derrotó a Daiki Shimomura. Encuentro no televisado entre las jóvenes estrellas que se salda con Watase aplicando un Backdrop para la victoria por la cuenta de tres. (06:30)

0. Dark Match: Keisuke Ishii derrotó a Akito y Kouki Iwasaki. Segundo duelo no televisado en el que Ishii consigue imponerse con un Frankensteiner sobre Iwasaki en una lucha rápida. (05:28)

Los comentaristas para el show son Haruo Murata y el presidente de DDT, Sanshiro Takagi, junto a la Idol Moga Mogami. Mogami comentó que nunca había visto pro-wrestling anteriormente ni conocía de la existencia de la empresa. Para la ocasión contó con Naomi Yoshimura y Akira Jo como sus guardaespaldas. 

1. El perdedor recibe un golpe con bate en el trasero: Danshoku Dino derrotó a Nobuhiro Shimatani. Duelo inicial de comedia en el que Dino sigue buscando pareja con la cual asentarse y tener una familia. Dino ataca y acosa a Shimatani. Dino aplica un Nightmare pero no es suficiente. Shimomura consigue atacar a Dino durante unos instantes, pero falla el Suplex y Dino le agarra de su zona baja. Lip Lock y Danshoku Driver para la cuenta de tres. (03:59)

Dino persigue a Shimomura con el bate para introducirle el bate en el trasero. Shimatani huye y Dino intenta atacar a Mogami, lanzando un Lip Lock de mientras a Takagi. Los guardaespaldas atacan a Dino y Mogami le golpea con el bate para rematar el segmento. 

2. Smile Squash (HARASHIMA, Yuko Miyamoto y Soma Takao) derrotaron a DAMNATION (Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo y Mad Paulie). Paulie se encuentra enfadado con la llegada de la primavera. Duelo entre los equipos con DAMNATION usando varias trampas. Al final DAMNATION dominan la lucha, pero HARASHIMA escapa y Paulie, desatado, ataca a sus compañeros. Smile Squash atacan a Paulie y combo de HARASHIMA y Miyamoto. Lou Thesz Press de Paulie, pero Sasaki calma a su compañero con una revista pornográfica. Moonsault apoyado en Paulie de Endo. Reverse Splash ed Paulie pero no es suficiente. Busca el Paulie Buster, pero Miyamoto escapa y Gannosuke Clutch para la cuenta de tres. (08:10)

Tras la lucha, Miyamoto le dice a HARASHIMA que en su lucha no irá a lo extremo en su duelo por el Campeonato DDT Extremo. Los amigos se dan la mano pero... ¡Miyamoto ataca a HARASHIMA! Miyamoto golpea con una silla y toma el micrófono. Dice que ya no estará relacionado con Smile Squash hasta que su lucha termine, que no pueden luchar juntos si van a ser oponentes. HARASHIMA comenta que lo entiende y que no hay problemas, que promete dar lo mejor de sí mismo.

3. Shuten-Doji (KUDO y Masahiro Takanashi) con Saki Akai derrotaron a Mike Bailey, Antonio Honda y Priscilla Kelly. Akai vino a sustituir a Yukio Sakaguchi, que no pudo estar para el evento. Entretenido duelo con Kelly atacando a Akai. Bailey y Shuten-Doji subieron la intensidad del duelo con rápidos intercambios. Tope con Giro de Bailey. Honda entra y se tropieza. Toma el micrófono y cuenta una historia sobre el zorrito Gon. Takanashi evita el golpe especial de Dino y Shuten-Doji superan a sus rivales. Puñetazos y Bionic Elbows. Honda Se prepara para lanzarse desde el esquinero, KUDO detiene, Diving Crossbody de Akai, Takatonic de Takanashi, Diving Double Knee Drop de KUDO y Takanashi cubre a Honda en la cuenta de tres. (05:14)

Los ganadores celebran con cerveza la victoria. 

4. Torneo Maji Manji - Primera ronda: Yuki Ueno derrotó a Lady Beard. Ueno empieza dominante, pero Lady Beard contesta. Lady Beard reduce con golpes pero Ueno usa un Dropkick. Ataque al esquinero y cuenta de dos. Lady Beard evuita un Exploder y golpe con su pelo y Back Suplex. Ueno evita una patada alta unatas rápidas pero se lleva el high Kick. Lady Beard falla el Moonsault y Ueno contesta con un Dropkick. Patada alta en el squinero y Lady Beard lanza a Ueno. Lady Beard usa un Brainbuster y patea a su rival, pero Ueno saca una cuenta rápida de tres con un Backslide. (04:34)

5. Torneo Maji Manji - Primera ronda: MAO derrotó a Ken Ohka. Lucha igualada en la que MAO empieza a controlar con rapidez. Dropkick y MAO hace amago de saltar. Ohka entra y Kamikaze Roll. MAO detiene el Spear y pasan a la rampa. MAOse sube a la entrada y Moonsault. MAO supera a su rival y Split Legged Moonsault.Spear de la nada por parte de Ohka. Cabezazos del veterano y patada alta de MAO. Ricola Bomb y Cannonball 450º Splash, pero el tiempo termina. El público vota un 57,6% a favor de MAO y un 42,4% a favor de Ohka, por lo que pasará MAO. (05:00)

6. Torneo Maji Manji - Primera ronda: Maki Itoh derrotó a Makoto Oishi. La luchadora es superada por Oishi, quien la lanza en Bodyslam. Oishi se hace daño golpeando la cabezazo de Itoh pero otro Bodyslam. Itoh aguanta el castigo, golpea con su cabeza y Kokeshi fallido. Gamengiri de Oishi. Straight Jacket Backstabber de Oishi, que sube y se lanza en Frog Splash, pero falla. Cabezazos de Itoh y DDT. Kokeshi pero no es suficiente. Intenta levantar a Oishi, que revierte en un Texas Cloverhold. Más cabezazos y Boston Crab de Itoh, pero termina el tiempo. El público vota 65,4% a favor de Itoh en contra de un 34,6% de Oishi, pasando la luchadora de Tokyo Joshi Pro. (05:00)

7. Torneo Maji Manji - Primera ronda: Kota Umeda derrotó a Shunma Katsumata. Shunma busca la victoria rápida, pero umeda lo evita. Casadora de Shunma. Umeda patea para reducir a su rival. Umeda con la ventaja, pero Shunma lucha y Dropkick. Enzuigiri y Dropkick. Falla el Missile Kick y Umega lanza más patadas. Casadora para la cuenta de dos seguido con Foot Stomp. Jim Breaks Armbar pero Umeda no se rinde. Shunma falla el Moonsault y evita el Hesitation Dropkick. Buzzsaw Kick de Shinma pero Umega golpea y Umeda Driver de la nada para ganar. (04:51)

Tras la lucha se realizaron los solteos. Se determinó que las semifinales sean Yuki Ueno vs. MAO y Maki Itoh vs. Kota Umeda. 

8. Konosuke Takeshita y Kazusada Higuchi empataron por límite de tiempo. Duelo largo y entretenido entre los dos luchadores, que se msotraron muy parejos. Takeshita consiguió sobrevivir a la fuerza de Higuchi con buenas secuencias. Higuchi llega a aplicar un Chokeslam al campeón contra la mesa de comentaristas. Takeshita aplica varios de sus movimientos pero no puede con Higuchi. Higuchi evita un German Suplex y Doctor Bomb. Higuchi detiene un rodillazo, Chokeslam, German Suplex de Takeshita e intercambian Lariats.Higuchi reduce a Takeshita con Chops pero Takeshita lanza codazos. Lariat de Takeshita, pero no es sucifiente. Otro Lariat pero tampoco. Japanese Leg Roll Clutch de Higuchi para la cuenta de dos. Machine Gun Chop y Canadian Backbreaker, pero Takeeshita no se rinde. El tiempo termina sin que haya un ganador. (20:00)

Tras la lucha, ambos campeones se muestran respeto. Takeshita toma el micrófono y comenta que no quiere que la lucha sea de exhibición, que si Higuchi quiere una oportunidad por el Campeonato KO-D Openweight, esta es su oportunidad. Sin embargo, a él también le gustaría retar por los campeonatos KO-D por Parejas. A Higuchi le gusta la idea y estrechan las manos. 

Después interrumpe Shigehiro Irie. Irie dice que Takeshita es un gran campeón, pero que le quitará el cinturón el 29 de abril en el Korakuen Hall. Takeshita dice que no le gustan las faltas de respeto de Irie y duda en estrecharle la mano a Irie. Cuando va a hacerlo, Irie se niega y se marcha. Takeshita se despide del público para cerrar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD