CIMA y Shingo Takagi podrían haber abandonado Dragon Gate

Varios luchadores importantes en la empresa podrían haber salido tras conflictos internos

(gaora.co.jp/dragongate)
CIMA y Shingo Takagi podrían haber abandonado Dragon Gate

Gin Malkavar

16/04/2018 a las 23:37

CIMA y Shingo Takagi podrían haber salido de Dragon Gate. Nuevas informaciones durante este fin de semana apuntarían a que los dos reconocidos luchadores de la empresa japonesa habrían abandonado la empresa tras varios conflictos internos por distintos intereses con la compañía, abriendo la posibilidad a otras salidas.

CIMA, veterano luchador, habría abandonado la empresa para perseguir su idea de emprender en China. CIMA se encuentra trabajando en Shanghai formando talento para la empresa Oriental Wrestling Entertainment (OWE). En la empresa han participado varios luchadores de Dragon Gate, realizando su primer show televisado el pasado 2 de febrero y en donde estuvieron otros talentos como Eita, T-Hawk, Susumu Yokosuma, YAMATO, Masaaki Mochizuki y Shingo Takagi. 

El trabajo en OWE sería ahora mismo su principal responsabilidad, habiéndose trasladado durante varias semanas a China. Según reveló Voices of Wrestling en Twitter el pasado jueves, una fuente con conocimiento de la empresa habría señalado esta situación. Por el momento no se conocen más detalles, pero esta relación de CIMA con OWE habría provocado un distanciamiento con Dragon Gate. También han salido otros rumores que apuntan a otras "diferencias creativas"

Shingo Takagi también estaría cerca de abandonar la empresa. Por el momento no se ha comentado más sobre la situación de Takagi, pero se encontraría en una situación similar a CIMA. Ahora mismo Takagi está trabajando en otras empresas, dejando de lado la exclusividad de sus apariciones en Dragon Gate y participando en All Japan Pro-Wrestling y Big Japan Pro-Wrestling en los últimos meses.

Hasta el momento no hay confirmación oficial sobre la salida de dichos luchadores, los cuales tampoco se han pronunciado ni han hecho declaraciones sobre ello. Ahora mismo ambos siguen programados para varios eventos de la empresa, como su próximo gran show, Dead or Alive 2018. Shingo Takagi sigue siendo campeón Open the Owarai Gate, mientras que CIMA sigue involucrado en historias con su grupo, Over Generation. La salida de CIMA y Takagi podría provocar la marcha de otros talentos que se está rumoreando que están molestos con la directiva, como El Lindaman. En próximos días se espera que se conozcan más detalles.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD