Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE visitará Noruega por primera vez en su historia

WWE celebrará un house show de Raw en el Oslo Spektrum el 1 de noviembre

Mattel John Cena
WWE.com
WWE visitará Noruega por primera vez en su historia
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 16/04/2018 A LAS 13:39

WWE ha anunciado mediante una nota de prensa que realizará un evento en vivo en Noruega por primera vez en su historia. Será en el Oslo Spektrum, un pabellón con una capacidad de 9000 personas, el 1 de noviembre.

Este show estará protagonizado por las superestrellas de Raw, y se han anunciado las siguiente apariciones: Roman Reigns, Finn Bálor, Seth Rollins, Braun Strowman, Alexa Bliss, Sasha Banks, The Miz, Sheamus, Cesaro, Asuka, Bray Wyatt. Cabe recordar que la cartelera está sujeta a cambios, sobre todo por la celebración del Superstar Shake-Up que se llevará a cabo esta noche. Las entradas se pondrán a la venta el 20 de abril en ticketmaster.no

Esta es una de las primeras fechas que se han confirmado para la gira de la WWE en noviembre. De momento, la empresa ha confirmado shows en Estocolmo el 31 de octubre y Marsella el 8 de noviembre, además del show de Oslo. Cabe recordar que es probable que WWE regrese a España en noviembre, concretamente en Barcelona y Madrid.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso