John Cena y Nikki Bella ponen fin a su relación sentimental

Nikki Bella ha confirmado la noticia mediante las redes sociales

WWE.com
John Cena y Nikki Bella ponen fin a su relación sentimental

Sebastián Martínez

16/04/2018 a las 08:49

Durante las últimas horas Nikki Bella ha anunciado mediante las redes sociales que su relación sentimental con John Cena ha terminado. Esta noticia ha sido publicada por varios medios de comunicación y confirmada por WWE en una nota. Esta noticia se ha estado especulando desde hace varios meses, y finalmente ha visto la luz.

"Después de 6 años estando juntos, Nikki Bella y John Cena anuncian hoy su decisión de separarse como pareja. Si bien esta decisión no ha sido fácil, seguiremos teniendo un gran amor y respeto mutuo. Os pedimos que respetéis nuestra privacidad durante este tiempo en nuestras vidas", publicó Nikki Bella en la cuenta oficial de las hermanas Bella.

La relación entre John Cena y Nikki Bella pasó a convertirse en algo público cuando ambos aparecieron en Total Divas y Total Bellas, sobre todo en esta última serie. La relación también se vio ligada con WWE cuando John Cena y Nikki Bella comenzaron a protagonizar una rivalidad con The Miz y Maryse. Eso les llevó a un combate en Wrestlemania 33, donde John Cena y Nikki Bella obtuvieron la victoria. Después de la lucha, y después de muchos meses de especulación, John Cena le pidió matrimonio a Nikki Bella delante de todos los fans en el Camping World Stadium.

La última aparición de John Cena en WWE se llevó a cabo en Wrestlemania 34, en un a lucha contra The Undertaker. Por otra parte, Nikki Bella disputó su último combate en el Royal Rumble Match llegando a ser eliminada por Asuka en última instancia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD