El altercado entre Brock Lesnar y Vince McMahon podría ser ficticio

El propio McMahon podría haber creado la situación para engañar a los medios y generar una noticia de alto interés

WWE.com
El altercado entre Brock Lesnar y Vince McMahon podría ser ficticio

Ignacio Teijeira

16/04/2018 a las 03:49

El periodista de Bodyslam.net Brad Shepard, aportó nuevos detalles sobre el altercado que Vince McMahon y Brock Lesnar habrían tenido tras la victoria del último en WrestleMania. Según el informe, el aparente conflicto podría haber sido planificado por el propio McMahon para engañar a los medios.

El propio Shepard afirmó que una fuente dentro de WWE le aseguró que la situación podría tratarse de un engaño dirigido a los medios, sabiendo que estos divulgarían la información causando un gran revuelo. Por otro lado, afirmó que la situación podría no haber sido planeada, pero si extremadamente exagerada por la prensa.

De todos modos, parece ser que McMahon trato el tema dentro de los márgenes de la ficción, por lo que es difícil conocer la realidad de la situación, aunque la fuente de Shepard comentó que existieron molestias reales por un segmento del combate que no fue planificado e involucró una mesa, algo que le fue mencionado al campeón Universal tras el encuentro.

El pasado domingo Brock Lesnar retuvo el Campeonato Universal de WWE tras derrotar a Roman Reigns. Este resultado generó mucha sorpresa ya que parecía segura la salida de Lesnar de la empresa para dirigirse nuevamente al mundo de las artes marciales mixtas en UFC. Sin embargo, con la victoria en el evento magno llegó una renovación de contrato de la cual todavía no se sabe mucho, a excepción de un par de detalles acerca de la firma, hecha casi a último momento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD