Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

El altercado entre Brock Lesnar y Vince McMahon podría ser ficticio

El propio McMahon podría haber creado la situación para engañar a los medios y generar una noticia de alto interés

WWE.com
El altercado entre Brock Lesnar y Vince McMahon podría ser ficticio
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 16/04/2018 A LAS 03:49

El periodista de Bodyslam.net Brad Shepard, aportó nuevos detalles sobre el altercado que Vince McMahon y Brock Lesnar habrían tenido tras la victoria del último en WrestleMania. Según el informe, el aparente conflicto podría haber sido planificado por el propio McMahon para engañar a los medios.

El propio Shepard afirmó que una fuente dentro de WWE le aseguró que la situación podría tratarse de un engaño dirigido a los medios, sabiendo que estos divulgarían la información causando un gran revuelo. Por otro lado, afirmó que la situación podría no haber sido planeada, pero si extremadamente exagerada por la prensa.

De todos modos, parece ser que McMahon trato el tema dentro de los márgenes de la ficción, por lo que es difícil conocer la realidad de la situación, aunque la fuente de Shepard comentó que existieron molestias reales por un segmento del combate que no fue planificado e involucró una mesa, algo que le fue mencionado al campeón Universal tras el encuentro.

El pasado domingo Brock Lesnar retuvo el Campeonato Universal de WWE tras derrotar a Roman Reigns. Este resultado generó mucha sorpresa ya que parecía segura la salida de Lesnar de la empresa para dirigirse nuevamente al mundo de las artes marciales mixtas en UFC. Sin embargo, con la victoria en el evento magno llegó una renovación de contrato de la cual todavía no se sabe mucho, a excepción de un par de detalles acerca de la firma, hecha casi a último momento.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal