Actualización sobre el estado de salud de Vader

El veterano luchador comenzó la rehabilitación y planea regresar al ring cuanto antes

WWE.com
Actualización sobre el estado de salud de Vader

Ignacio Teijeira

16/04/2018 a las 03:01

Semanas atrás se informó que el antiguo luchador de WWE y WCW Vader, fue operado por segunda vez del corazón de forma exitosa, tras haber pasado por el quirófano por primera un par de semanas antes. Recientemente, el excampeón publicó una actualización de su estado de salud por medio de Twitter e informó que ha comenzado el proceso de rehabilitación.

“Oficialmente estoy fuera del hospital y en rehabilitación. Es un largo camino de regreso desde aquí hasta el ring. ¡Deséenme suerte!”

Además, Vader publicó una cruda imagen en la que se pueden ver los puntos de sutura, resultados de la operación, junto con un mensaje donde afirmó haberse “librado de la cuenta en 2”, agradeciéndole al cirujano por su trabajo.

Cabe mencionar que el legendario luchador sufre de una insuficiencia congestiva cardiaca, con la que lleva luchando desde el año 2016. En actualizaciones anteriores Vader mencionó que los médicos le daban menos de dos años de vida, de hecho, el pasado mes de febrero ratificó dichos diagnósticos a pesar que también mencionó que su doctor había notado una mejoría en su estado. Parece ser que a pesar de su condición actual, el luchador de 63 años tiene la intención de volver al ring una vez más.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD