Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Superestrella de NXT podría ascender pronto a la plantilla principal

Una de las más jóvenes promesas de la marca amarilla estaría siendo considerada en la lista de futuros ascensos

Mattel Wrestlemania
WWE.com
Superestrella de NXT podría ascender pronto a la plantilla principal
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 16/04/2018 A LAS 02:08

El medio de noticias The Wrestling Observer Newsletter publicó ayer en su página de Internet f4wonline.com, una serie de notas con información destacada. Entre las mismas, aparece un rumor indicando que WWE estaría considerando ascender a la plantilla principal a Velveteen Dream

La joven superestrella de NXT estaría en la lista de talentos que podría dar el salto a Raw o SmackDown Live antes de lo esperado. Según el breve informe, dentro de la empresa hay “dos posturas distintas al respecto”, razón por la que no existe seguridad respecto al próximo paso de uno de los prospectos más destacados de la marca amarilla.

Cabe mencionar que Dream forma parte de NXT desde octubre del 2015, donde firmó contrato tras su participación en el reality de WWE Tough Enough. Luego de algunas luchas en televisión bajo su verdadero nombre, Patrick Clark reapareció en el episodio del 24 de mayo bajo su nuevo personaje. Meses después, Dream tuvo su primera rivalidad en la marca amarilla cayendo frente a Aleister Black en el encuentro definitivo en NXT TakeOver: War Games. Tiempo después tuvo una breve rivalidad con Kassious Ohno y recientemente participó en la lucha de escaleras por el Campeonato de Norte America, ganado por Adam Cole.

Con tan solo 22 años, Dream se ha convertido en una de las figuras destacadas de Full Sail y su crecimiento parece darse a pasos agigantados, con combates aclamados por la afición y por la prensa especializada, siendo además una de las superestrellas premiadas por el público por su rivalidad con Black.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso