Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Spoilers: Resultados últimas grabaciones de ROH TV 14 de abril de 2018

Resultados rápidos de los combates y segmentos que se podrán ver en ROH Tv en mayo

Spoilers: Resultados últimas grabaciones de ROH TV 14 de abril de 2018
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 15/04/2018 A LAS 20:22

Ring of Honor celebró anoche nuevas grabaciones de su show televisivo desde Pittsburgh, Pennsylvania. Los combates y segmentos grabados se emitirán en mayo. Cortesía de prowrestling.net, a continuación os dejamos con los resultados rápidos:

- Chuckie T venció a Josh Woods en el opener por la cuenta de tres.

Bully Ray hace su aparición y realiza una promo heel, aunque básicamente dijo lo mismo que en Supercard of Honor. Ray hace salir a Joe Koff y éste recibe una reacción mixta.

- Coast to Coast vencieron a Beer City Bruiser y Brian Milonas en un combate por equipos.

- Sumie Sakai venció a Stella Gray por la cuenta de tres para retener el campeonato Women of Honor. Después del combate, Jenny Rose, quien estuvo en la mesa decomentaristas, pidió una oportunidad titular.

- Silas Young venció a Flip Gordon por la cuenta de tres para retener el campeonato TV.

- Jonathan Gresham venció a Will Ferrara por la cuenta de tres. Después del combate, Rhett Titus hace su aparición y golpea a Gresham hasta que los MCMG realizan el salve.

- Shane Taylor venció a Ryan Nova por KO técnico. Fue un squash, finalizado por el árbitro después de que Nova recibiera varios chokeslams. Taylor decidió quedarse en el ringside para observar la siguiente lucha.

- The Kingdom vencieron a Dalton Castle y The Boys en un combate por equipos, por la cuenta de tres. The Kingdom aparecieron con los campeonatos Six-Man que robaron en Supercard of Honor. Christopher Daniels intentó hacerse con ellos durante la lucha pero Shane Taylor lo impidió.

Tanile Dashwood hace su aparición y realiza una promo. Con el apoyo del público, ella dijo que se siente defraudada por no haber ganado el torneo de Women Of Honor y llevar allanar el camino de la revolución de las mujeres. Dashwood termina señalando que ROH ahora es su casa.

- The Young Bucks vencieron a The Briscoes por descalificación, y como consecuencia no obtuvieron los campeonatos por parejas de Ring Of Honor. Fue descrita como la lucha de la noche.

- Jenny Rose venció a Brandi Rhodes por la cuenta de tres. Jenny fue abucheada porque no jugaba en casa. Brandi hizo su aprición acompañada del Bernard el Oso de Negocios, quien fue protagonista del combate.

- Jay Lethal venció a Punishment Martinez por la cuenta de tres. Lethal comenzó el combate aplicando siete suicide dives. Martinez vendió una lesión en la rodilla que terminó por causarle la derrota.

Shane Taylor protagonizó uno de los segmentos menos apoyados de la noche, cuando atacó a un jobber y al resto de jóvenes talentos que trataron de detenerlo.

- Kelly Klein venció a Madison Rayne por la cuenta de tres.

Bully Ray vuelve a aparecer interviniendo en un combate entre dos luchadores locales. Bully realiza otra promo hasta que Cheeseburger aparece. Cheeseburger llama "pedazo de basura a Bully y termina recibiendo un Chokeslam. Joe Koff interrumpe y despide a Bully de su puesto de "enforcer". A Bully le parece bien porque anuncia que vuelve a ser un luchador en activo.

- The Motor City Machine Guns vencieron a The Dawgs por la cuenta de tres en un combate por equipos.

- Cody, Marty Scurll y Hangman Page vencieron a SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) en un combate donde los campeonatos Six-Tag no estaba en juego. Durante la lucha, se pudo apreciar bastante tensión entre Scurll y Cody, cuando Scurll golpeo accidentalmente a Cody con el paraguas. Sin embargo, ambos fingieron y terminaron abrazándose.

Para terminar, Cody cogió el micro para agradecer el apoyo de los fans e hizo salir al resto del Bullet Club.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal