Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Resultados Total Rumble 8 de la Triple W

A-Kid retuvo el Campeonato de la Triple W en un encuentro muy ajustado ante Zack Sabre Jr.

A su vez, Adam Chase ganó el Total Rumble para aspirar a cualquier campeonato en el evento que él quiera

triplew.es
Resultados Total Rumble 8 de la Triple W
Por Miguel Uceda - PUBLICADO EL 15/04/2018 A LAS 19:40

En el día de ayer se celebró un nuevo show de la empresa madrileña Triple W, desde la nave central del recinto Tabacalera. Total Rumble 8, el evento anual más importante de la Triple W, registró una vez más el lleno absoluto con aproximadamente 700 asistentes. Además, el show contó con nuevos elementos y efectos de producción, entre los que se encontraban un nuevo escenario con la temática del evento y pirotecnia. A continuación, os resumimos los resultados más importantes del evento. 

Coajim Echevarría abrió el show indicando que en el pasado, el maletín para optar a un combate titular en cualquier momento se obtenía en Total Rumble. Debido a que el maletín se puso en juego en el pasado evento (Top One), el ganador del combate Total Rumble recibirá el privilegio de obtener un combate titular en el show que escoja. 

- Adam Chase ganó el combate Total Rumble de 30 personas. Chase salió en primera posición. Padre Paolo y Redención dominaron prácticamente durante toda la batalla. A su vez, Pimp Ross fue uno de los participantes más destacados. Los tres últimos sobre el ring fueron Orión, Padre Paolo y Adam Chase, quienes acabaron peleando en el borde del ring. Paolo y Orión terminan siendo eliminados al intentar atacar a Chase, pero cayendo al suelo en el intento. 

- Radical Bikers derrotaron a Byron y Banshee para conseguir los Campeonatos por Parejas de la Triple W. Combate muy intenso dominado principalmente por los Bikers. En los últimos compases, el árbitro quedó distraido y apareció un tercer Biker que atacó a Byron por la espalda con una silla, dejando la victoria en bandeja para los villanos. Rob y Simon celebran la victoria junto al misterioso motero sin identidad, pues lleva un casco en la cabeza. 

- Ruky retuvo el Campeonato de Level One en una triple amenaza contra Elias y Jason Jupiter. El campeón realizó una entrada especial con la canción "Enter The Sandman" de Metallica, y como siempre lanzó cervezas a los asistentes. Elias fue uno de los más aclamados del combate, combate que fue muy parejo en toda su duración. En los últimos minutos, es Ruky el que se lleva la victoria tras conectar el Pedigree sobre Elias. 

- Utopía derrotaron a Chris Brookes y Zayas. Antes del encuentro, CCK (Chris Brookes y Kid Lykos) hace su aparición, pero Brookes indica que Lykos no podrá competir debido a una lesión en el hombro. Continúa diciendo que en el Reino Unido pudo hacer varios amigos de la Triple W, y uno de ellos está presente para acompañarlo. Zayas realizó su regreso a la empresa para recibir una de las mayores reacciones de la noche. Utopía venció realizando la cuenta de tres sobre Zayas. 

- A-Kid derrotó a Zack Sabre Jr. El combate tuvo una duración aproximada de unos 25 minutos, y tuvo al público muy metido en todo momento. La gente apoyó a Kid en mayor parte y Sabre mantuvo una actitud ruda, llegando a heel. La primera mitad del encuentro es muy técnica y con mucho llaveo, destacando el limbwork del británico a la rodilla de su oponente, para pasar posteriormente a trabajar el brazo. La segunda mitad del combate aumenta mucho en intesidad. De últimas Kid conecta un Spanish Fly seguido de un Frog Splash, pero la cuenta llega a dos. Sabre consigue ejecutar dos Penalty Kicks a Kid, pero no es suficiente y el madrileño remata con un segundo Spanish Fly seguido de una Superkick, para llevarse la victoria via pinfall. 

Al finalizar el combate, Kid pidió un saludo de manos a Sabre, pero este lo rechazó dándole una bofetada. Sabre pidió que se lo devolviera, y Kid lo hizo. Ambos se dieron la mano y un abrazo para así finalizar el show.

Como es habitual, todo el roster de la Triple W subió al ring para hacerse fotos. A su vez, los fanáticos pudieron conocer en persona tanto a Zack Sabre Jr. como a CCK en un meet and greet posterior al evento. Para finalizar, Zayas prometió que el año que viene en Total Rumble 9, el evento se llevará a cabo en un recinto de mayor capacidad. 

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal