Edge: "Personalmente, le habría dado el Campeonato Universal a Roman Reigns"

Declaraciones de Edge y Christian sobre la duración de WrestleMania 34, el combate entre Undertaker y John Cena y el combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar

WWE.com
Edge:

Javier Zotano

15/04/2018 a las 18:25

Durante un reciente episodio de su podcast E&C's Pod Of Awesomeness, Edge y Christian dieron sus puntos de vista sobre la duración de WrestleMania 34, el combate entre Undertaker y John Cena y el evento estelar de la noche. A continuación, sus declaraciones:

Sobre la duración del evento:

Christian: "Creo que fue demasiado largo, Es demasiado tiempo para que la gente se siente a ver wrestling y sigan prestando atención todo el tiempo. Lo pillo. Es un evento enorme. En general, creo que la cartelera fue muy buena. Creo que todos los combates cumplieron. Solo que como he dicho, parece que cuando la gente está ahí sentada mirando, terminan por cansarse tras un tiempo. A veces, grandes combates no parecen tan buenos porque el público no está tan encendido como debería, y puede afectar a la forma en la que vemos un combate que es muy bueno."

Edge:: "Creo que eso le ha afectado a Reigns dos años seguidos. Quieres estar en el evento estelar, pero lo estás después de seis horas y media de wrestling. Es una situación complicada, sin importar quién seas, intentar mantener al público metido. Es demasiado tiempo, pero veo la otra versión. Intentas meter a la gente en el evento."

Sobre el combate entre John Cena y Undertaker:

Edge: "Lo de Taker y Cena... Estoy confuso. Incluso por lo de sentarse en el público y salir corriendo. Y entonces, eso es todo, un combate de cinco minutos. ¿Eso? Es decir, quién sabe las limitaciones que hubo, pero había una oportunidad para tener un combate de ensueño en WrestleMania y siento que se ha perdido. No lo sé. Fue extraño. Supongo que eso es lo que fue para mí. Fue extraño."

Sobre el combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar:

Christian: "El final del combate me sorprendió, pero eso no siempre es malo. Creo que es raro, porque... Pienso lo mismo, Reigns ha tenido una posición difícil siendo el evento estelar tras una larga noche dos años seguidos."

Edge: "Personalmente, yo le habría dado el campeonato, pero ahí lo tenéis. Ahí lo tenéis."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD