MJF se convierte en el nuevo campeón mundial peso pesado de CZW

Maxwell Jacob Friedman venció a Rickey Shane Page y se convirtió en el nuevo campeón, aunque DJ Hyde le despojó del título

David Starr ganó el torneo Best of The Best 17

@combatzone
MJF se convierte en el nuevo campeón mundial peso pesado de CZW

Sebastián Martínez

15/04/2018 a las 16:13

Maxwell Jacob Friedman se convirtió en el nuevo campeón de pesos pesados de Combat Zone Wrestling en el evento "Best of The Best 17" celebrado anoche en Voorhees (Nueva Jersey). Más conocido como MJF, ganó a Rickey Shane Page en una lucha por el campeonato. De este modo, MJF se convirtió en doble campeón ya que también ostenta el título CZW Wired.

No obstante, la alegría duró poco ya que DJ Hyde le quitó el campeonato Wired a MJF y anunció una lucha para el próximo evento que se celebrará en mayo. En este combate, el título estará en juego en un combate con varios participantes, y uno de ellos será Zachary Wentz. De momento, no se han dado muchos más detalles.

El evento "Best of The Best 17" estuvo cargado de sorpresas y grandes noticias. La exestrella de WWE Rich Swann hizo su aparición sorpresa y participó en el torneo, quedando eliminado en el combate que disputó ante Joey Gacy, Joey Janela y Brandon Kirk. Además, David Starr se alzó con la victoria en la final y se convirtió en el campeón Best of The Best 17. Próximamenre daremos más detalles del show con la publicación de los resultados.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD