Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Rich Swann realizó una aparición en CZW Best Of The Best 17

El exluchador de WWE volvió a luchar un mes después de anunciar su retiro

Mattel The Undertaker Classic
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 15/04/2018 A LAS 16:55

Anoche, la empresa extrema Combat Zone Wrestling celebró su evento Best Of The Best 17, cuyos resultados se publicarán más adelante. Dicho evento contó con la aparición sorpresa de Rich Swann, excampeón de Peso Crucero de WWE. Swann se enfrentó a Joe Gacy, Joey Janela y Brandon Kirk, en un combate que acabó con una victoria de Gacy por cuenta de tres sobre Swann.

Durante el pasado mes de diciembre, Rich Swann fue acusado de agresión y secuestro durante una discusión con su pareja, Su Yung. Tras estas acusaciones, Swann fue suspendido por WWE y perdió su oportunidad de luchar por el Campeonato de Peso Crucero. A pesar de que los cargos contra Swann fueron retirados, WWE decidió despedirle durante el mes de febrero.

A mediados de marzo, el luchador declaró mediante redes sociales que, una vez terminase los compromisos que tenía pendientes con diversas empresas, se retiraría. Esto significa que el evento de anoche supuso el regreso de Swann a los cuadriláteros tras cerca de un mes de ausencia. El luchador ya ha usado su perfil de Twitter para agradecer el cariño recibido.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso