WWE noticias: Motivo de la duración del combate entre Undertaker y John Cena - Posible ascenso de NXT

El estado físico de Undertaker no le permitió llevar a cabo una lucha con John Cena de larga duración

WWE.com
WWE noticias: Motivo de la duración del combate entre Undertaker y John Cena - Posible ascenso de NXT

Sebastián Martínez

15/04/2018 a las 15:37

- WWE ha puesto a la venta las entradas del evento NXT Takeover: Chicago que se celebrará el 16 de junio desde el Allstate Arena. El evento se celebrará la noche antes deMoney in The Bank. Puedes obtener más información oficial pinchando aquí

- Los últimos rumores indican que el motivo por el que la lucha entre The Undertaker y John Cena fue tan corta fe debido al estado físico del "Deadman". The Undertaker fue operado de un reemplazo de cadera después de Wrestlemania 33 y en el combate contra Cena mostró una mejoría física. Sin embargo, parece que The Undertaker no estaba 100% preparado para esa lucha y por ese motivo decidieron que durara poco más de 2 minutos. No obstante, si eso es cierto, es extraño que WWE haya decidido que The Undertaker vuelva a luchar en Greatest Royal Rumble.

- Dave Meltzer ha publicado en F4WOline.com que la directiva de WWE está considerando ascender a Velveteen Dream al roster principal de forma inmediata. No sabemos si WWE tiene entre sus planes subir algún talento más de NXT al roster principal en el Shake-Up, pero en la última nota de prensa se informó que los cambios sólo se producirían entre las superestrellas de Raw y SmackDown.

- Hoy es el cumpleaños de Austin Aries. El exluchador de NXT y 205 Live, y actual campeón de Impact Wrestling, entre otros numerosos campeonatos, cumple 40 años. Aries nació el 15 de abril de 1978 en Milwaukee, Wisconsin.

- Con motivo del lanzamiento del documental de Andre The Giant en HBO, WWE.com ha publicado una encuesta en la que pregunta a sus lectores quién debería ser la siguiente leyenda de WWE en ser protagonista de un documental de estas características. En la encuesta se han publicado las siguientes opciones: Bruno Sammartino, Vince McMahon, Ric Flair, "Stone Cold" Steve Austin, The Rock y The Undertaker. En el momento de esta publicación, The Undertaker es el que ha recibido más votos, un 37% a su favor.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD