Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Resultados AAW Never Say Die

Resultados rápidos del show celebrado el 13 de abril desde Illinois

Mattel John Cena
@AAWPro
Resultados AAW Never Say Die
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 15/04/2018 A LAS 15:03

El pasado viernes 13 de abril la promoción independiente AAW celebró su evento Never Say Die desde el Merrionette Park de Illinois. En este show, ACH ponía el campeonato de pesos pesados en juego ante Rey Fenix. A continuación os dejamos con los resultados rápidos.

- PACO venció a Pat Monix por la cuenta de tres en un combate individual que duró un poco más de 2 minutos. Después de la lucha, PACO realizó una promo que fue interrumpida por WRSTLING.

- David Starr, Eddie Kingston y Jeff Cobb vencieron a Dezmond Xavier, Keith Lee y Zachary Wentz en un Six Man Tag Team Match. Cobb consiguió la victoria para su equipo después de aplicar el Tour of the Islands sobre Keith Lee.

- Sami Callihan venció a Joey Janela y Zema Ion en una lucha a tres bandas. Callihan aplicó el shoulderbreaker sobre Janela para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- The Besties In The World (Davey Vega y Mat Fitchett) vencieron a OI4K (Dave Crist y Jake Crist) para retener los campeonatos por parejas de AAW.

- AR Fox y Myron Reed vencieron a Curt Stallion & Jake Something y The Air Buds (Stephen Wolf y Trey Miguel) para convertirse en los nuevos aspirantes a los campeonatos por equipos de AAW.

- Ace Romero venció a Maxwell Jacob Friedman en un uno contra uno. Romero consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar un discus lariat. - Penta El Zero M venció a Teddy Hart en un combate individual por la cuenta de tres después de aplicar el package piledriver.

- Hudson Envy, Samantha Heights y Tenille Dashwood vencieron a Jessicka Havok, Kimber Lee y Su Yung en un Six Woman Tag Team Match. Dashwood planchó a Su Yung después de aplicarle una patada.

- ACH venció a Rey Fenix en el evento principal para retener el campeonato de pesos pesados de AAW. ACH obtuvo la victoria por la cuenta de tres después de aplicar una combinación desde lo alto de la esquina.

Recuerda que podrás ver este evento completo en Highspots Wrestling Network. Si todavía no estás suscrito, hazlo ahora y usa el código SOLOWRESTLING para obtener un 25% de descuento en tu primer mes. Disfruta de este evento y mucho más contenido de tus empresas independientes favoritas en Highspots Wrestling Network.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso