Resultados Defiant Wrestling Road to No Regrets (Segunda parte) 13 de abril de 2018

Justin 'Hammer' Sysum y Nathan Cruz hicieron su debut en Defiant

José Miguel Mercado

15/04/2018 a las 14:50

El episodio inicia con un repaso de dos momentos importantes que ocurrieron en Lights Out ’18. El primero fue la sorpresiva victoria de No Fun Dunne sobre Martin Kirby. El segundo fue la victoria de Rampage en el Magnificent 7 Briefcase match y su anunció de canjear el maletín para un combate en No Regrets ante Austin Aries por el campeonato de Defiant.

El show inicia con la entrada de Nathan Cruz. El ex campeón mundial de Progress ingresa al ring portando el campeonato de New Generation Wrestling (NGW). Tras su ingreso fue turno de Justin Sysum y rápidamente empezó el primer combate de la noche.

- Justin ‘Hammer’ Sysum derrotó a Nathan Cruz. Un combate entretenido cuya emoción fue de menos a más. Fue el debut en Defiant para ambos luchadores británicos. Hubo varios momentos para destacar, como el Fisherman Suplex y la lanza entre cuerdas por parte de Sysum. Cruz quiso llevarse el triunfo con un Lungblower luego de una patada illegal, pero Sysum evitó la cuenta de tres. En el final del combate, Cruz arrojó una silla al ring para distraer al árbitro y quiso aprovechar esa distracción para atacar a Sysum con el cinturón de NGW. Sysum se le anticipó, contraatacó con una patada ilegal y se llevó la cuenta de tres tras aplicar un 450 Splash.

Este triunfo le permitió a Justin ‘Hammer’ Sysum asegurarse uno de los 30 lugares del No Regrets Rumble para el próximo 28 de abril.

- No Fun Dunne derrotó a Chris Brookes. Fue un combate entretenido y cómico. Brookes tuvo el dominio durante casi todo el combate, pero Dunne sorprendió una vez más y logró el conteo de tres de forma inesperada. Esta es la segunda gran victoria de Dunne en Defiant. La primera fue ante Martin Kirby en Lights Out ’18.

- Rampage derrotó a El Ligero. El final de este episodio iba a consistir únicamente en la firma de contrato de Rampage para su combate en No Regrets ante Austin Aries por el campeonato de Defiant. No obstante, al abrir el maletín no había ningún contrato. De pronto se escuchó el tema de entrada de El Ligero, quien poseía en su poder dicho contrato. Rampage le dijo que si quería enfrentarse a él, lo hiciera ahora mismo. De esta forma empezó el último combate de la noche con el Magnificent 7 Briefcase en juego.

El dominio de Rampage fue evidente a lo largo de todo el combate, aunque El Ligero se las ingenió para evitar la derrota como por ejemplo atacando primero al árbitro principal y luego al reemplazo de éste. Rampage estuvo cerca de perder el combate por un conteo fuera del ring, pero logró evitar perder de esa manera. Tras dos Piledrivers seguidos, Rampage consiguió la cuenta de tres y firmó el contrato encima del cuerpo de El Ligero. De esta forma acabó la segunda parte de Road to No Regrets.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD