Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Terri Runnels: "Chyna debería formar parte del WWE Hall of Fame"

La exluchadora habla de Chyna y del combate contra The Kat que tuvo en WrestleMania 16

Mattel Wrestlemania
wwe.com
Terri Runnels:
Por Sonia Arroyuelo - PUBLICADO EL 15/04/2018 A LAS 12:46

En un reciente episodio del podcast Cigars, Scars and Superstars, la exluchadora Terri Runnels habló acerca de la posible introducción de Chyna en el WWE Hall of Fame y de su combate en WrestleMania 16. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Sobre si Chyna debería formar parte del WWE Hall of Fame:

«Por supuesto, sin duda alguna... ¿por qué no debería? Desconozco la respuesta. No estoy en las oficinas de WWE y no sé por qué todavía no forma parte del Hall of Fame, aunque supongo que se debe a que hay muchísimas emociones vinculadas a su nombre, por las relaciones que tuvo y el modo en que terminaron... pero ¿sabes qué? Creo que Joanie fue una de esas mujeres de la que todo el mundo ha oído hablar. Sé que Dustin Rhodes trabajó muy bien con ella; al principio, muchos de los tíos del vestuario no querían trabajar con una mujer porque creían que les iba a dar mala imagen, pero Dustin aceptó desde el primer momento y eso hace que esté muy orgullosa de él».

Acerca de su combate en WrestleMania 16 contra The Kat:

«Si no me equivoco, fuimos las únicas mujeres que participaron en el evento. Recuerdo que estaba muy disgustada, y muy frustrada por el tipo de pelea en el que iba a participar, una "pelea de gatas"... me parecía cutre y con poca clase. En esos momentos, no era capaz de darme cuenta de que estaba en WrestleMania y de lo que eso significaba. Con el tiempo, veo que fue un honor participar en ese combate y ser parte de algo tan importante como WrestleMania 16, sobre todo teniendo en cuenta que en esa época no era una luchadora con un entrenamiento específico, sino que más bien hacía lo que podía e intentaba que se me viese feliz y confiada, y que cada vez que subía al ring fuese un espectáculo entretenido y digno para los aficionados, aunque por dentro estuviese tan nerviosa que me encontraba hasta mal. Doy las gracias por toda la gente que me ayudó en mi camino y por haber tenido a Val Venis a mi lado». 

Sobre si Mae Young y The Fabulous Moolah también se sintieron mal por participar en ese combate:

«La verdad es que creo que no, que cada vez que Mae y Moolah formaban parte de algo, les hacía sentir felices y orgullosas... insisto en que no quiero que se me malinterprete, pues estoy muy  agradecida por haber aparecido en WrestleMania, pero eso no quiere decir que no tenga sentimientos encontrados y que me hubiese gustado que ciertas cosas hubiesen sido diferentes. Respecto a Mae y a Moolah, creo que estuvieron encantadas con participar en el evento; nunca oí ningún comentario negativo al respecto». 

En otras noticias:
WWE 2K19
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso