Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Rey Mysterio todavía no habría firmado un contrato para regresar a WWE

En caso de firmar, los compromisos con diversas empresas impedirían a Mysterio volver a WWE antes de finales de verano

Mattel Finn Bálor
WWE.com
Rey Mysterio todavía no habría firmado un contrato para regresar a WWE
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 14/04/2018 A LAS 20:04

El portal especializado Wrestling Observer ha dado a conocer la información más reciente sobre la situación entre Rey Mysterio y WWE. Según informa el medio, el pasado jueves aún no se había llegado a ningún acuerdo entre el luchador y la empresa, aunque la negociación sigue abierta entre ambas partes.

A pesar de que todavía no exista un acuerdo fijo, el portal PWInsider ha informado de que Mysterio volverá a la empresa para participar en The Greatest Royal Rumble, evento que WWE celebrará desde Arabia Saudí el próximo 27 de abril y que contará con una batalla real de cincuenta hombres. Sin embargo, la hipotética aparición del luchador enmascarado sería únicamente para este evento y no significaría aún un regreso definitivo.

Además, se sabe que a pesar de que en este punto es altamente probable que Mysterio termine firmando con WWE, es muy posible que su retorno se atrase algún tiempo, ya que el excampeón mundial tiene compromisos con diversas empresas, tales como NJPW o AAA, que atrasarían el regreso hasta finales de verano.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso