Adam Page, sobre el personaje de "Hangman": " Es algo que desearía no haber hecho"

Declaraciones de Adam Page sobre la duración de la historia del Bullet Club y su personaje

chrisjerichocruise.com
Adam Page, sobre el personaje de

Javier Zotano

14/04/2018 a las 19:05

Durante una reciente entrevista para el medio Pittsburgh City Paper, Adam Page habló sobre la actual historia del Bullet Club y la manera en la que se está alargando y sobre el personaje "Hangman". A continuación, sus declaraciones:

Sobre la historia actual del Bullet Club alargándose en el tiempo:

"Para mí, es de esto de lo que se trata el wrestling. Por eso me encanta, porque disfruto haciéndolo a largo plazo. Las historias a largo plazo, las personas se apegan a ellas. Con Being The Elite, la gente lo ve todas las semanas y nos mandan mensajes para decirnos que es algo que esperan constantemente, algo que les hace aguantar durante la semana, y algunas personas realmente se han aferrado a ello. Es el trabajo de nuestras vidas, y es lo que nos encanta hacer."

Sobre el personaje "Hangman":

"Me enteré de que me iba a unir al Bullet Club y a trabajar para New Japan solo unas semanas antes de que ocurriese, y fue algo que me pilló por sorpresa. No había previsto ir en esa dirección, pero era un gran sorpresa. Me pilló desprevenido, y una de las cosas que me sugirieron, ya que Adam Cole se había unido al Bullet Club, fue que tuviese un nombre diferente. Alguien de New Japan me sugirió el nombre de Hangman Page, y yo tomaría la horca de Luke Gallows y llenaría un poco ese hueco."

"Echando la vista atrás, es algo que desearía no haber hecho, o haber hecho de otra forma. Pero creo que en ese momento, tenía prisa por conseguir el atuendo, por descubrir quién iba a ser, qué iba a ser. Y ahora lo he descubierto, ¿pero con tan solo dos semanas de aviso? Tuve la cuerda por un tiempo, y traté de todo lo delicado que pude, en todos los sentidos que pude, pero seguían habiendo personas que me escribían de forma amable, pero que tenían familiares que se habían suicidado, lo que les hacía sentirse incómodos, o tal vez las connotaciones raciales de mí llevando una cuerda eran incómodas, y lo entiendo. Traté de ser realmente delicado al respecto, pero era algo de lo que quería alejarme. Todavía llevo conmigo una gran cuerda desatada al ring, y sinceramente la llevo más por costumbre que por cualquier otra cosa, y he conservado el nombre porque es una especie de nombre genérico, y en este punto la gente lo conecta conmigo Simplemente se convirtió en mi nombre."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD