Austin Aries, sobre la broma de Kurt Angle en RAW: "Alguien debería informales de que TNA ya no existe"

El actual campeón Impact Grand habló de la broma que hizo Kurt Angle sobre IMPACT en RAW

Austin Aries
Austin Aries, sobre la broma de Kurt Angle en RAW:

Jonathan Romero

13/04/2018 a las 21:00

El actual campeón Impact Grand, Austin Aries, ha realizado una conferencia de prensa recientemente en la que ha hablado acerca del talento de IMPACT como Brian Cage y de la broma que hizo Kurt Angle sobre la empresa en Monday Night RAW, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre talentos como Brian Cage:

"Obviamente Brian Cage ha progresado y es difícil no ver a ese chico, un chico con el que he estado en el ring muchas veces. Si echas un vistazo a su caja de herramientas está a rebosar. Así que es un chico que con una buena oportunidad y tiempo triunfará. Mirando a la X Division, pienso en Trevor Lee, un tipo que está en la X Division pero que puede ramificarse. También disfruto con lo que Ishimori hace. Todavía no he visto mucho de Desmond Xavier pero he escuchado buenas cosas sobre él.Tuvo un gran momento en Japón, así que con un poco de esperanzas volverá.

Hay chicos que me dejo, como Sami Callihan, que no es necesariamente un tipo joven pero está empezando a hacer grandes cosas y que la gente hable de él. También pienso que Eli Drake tiene un tremendo talento y lo único que le deseo es lo mejor en su futuro. Y sí, hay gente que me dejo, pero eso demuestra que hay una buena colección de talento ahí fuera".

- Sobre las oportunidades:

"Lo que la gente no entiende es que antes de que esa gente tenga nombres conocidos y de los que son grandes fans, empezaron en algún lugar y tuvieron que crear algo de su nombre. Ahora mismo, en IMPACT existe un panorama en los que esos chicos pueden crear sus propios nombres. Las oportunidades se están abriendo a muchos chicos de esta nueva generación y hay muchísimo talento ahí que saltará y será quien represente la próxima generación de nombres famosos de los que hablar".

- Sobre la broma de Kurt Angle sobre IMPACT en Monday Night RAW:

"No he pensado mucho en ello. Creo que todas las empresas de lucha libre están contratando. Obviamente han hecho muchos contratos en los últimos seis meses, y eso es lo que creo que las empresas deben hacer. Alguien debería informales de que TNA ya no existe, así que el equipo de guionistas estuvo un poco anticuado en esa broma. Pero, hey, es divertido. Sí, estamos contratando. Si vienes aquí, no te examinaremos, ni sacaremos el dinero de tus bolsillos por fumar marihuana. Así que todo se basa en qué es lo que quieres hacer con tu carrera y tu vida, y nosotros estamos intentando aportar algo alternativo. Lo gracioso de todo esto es que lo más hablado de todo el show fue esa broma".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD