Tenille Dashwood: "Desde mi combate contra Paige, las mujeres están recibiendo las oportunidades que nunca habían tenido"

La australiana comparó las revoluciones femeninas de WWE y de ROH

@Women_of_Honor
Tenille Dashwood:

Sergi Peralta

13/04/2018 a las 21:07

La superestrella de Ring of Honor Tenille Dashwood, anteriormente conocida como Emma durante su paso por WWE, fue entrevistada recientemente por CBS New York . Entre otras cosas, Dashwood habló sobre la revolución femenina, sobre el regreso de Daniel Bryan a un cuadrilátero de WWE y sobre la libertad creativa de su nueva empresa. A continuación os dejamos las declaraciones más destacadas.

Sobre comparar las "revoluciones femeninas" de WWE y de ROH:

"Estuve seis años en WWE y NXT fue una parte muy importante de mi carrera, sobre todo en el aspecto de conectar con los aficionados. Creo que la popularidad que tengo hoy en día proviene de esos combates en NXT, en especial, el enfrentamiento con Paige en NXT Arrival. Desde entonces, las mujeres han empezado a tener más oportunidades, combates de mayor envergadura, y fueron consideradas como posibles Main Eventers. Empezaron a recibir las oportunidades que nunca habían tenido. En cierta parte, creo que ahora está pasando eso mismo en ROH, y es un privilegio para mí volver a formar parte de esto, para elevar el trabajo de las mujeres y deslumbrar el mundo. ROH es la plataforma que nos permitirá lograr eso".

Sobre que Daniel Bryan haya regresado a la acción in-ring en WWE y no en Ring Of Honor:

"Obviamente, está bajo contrato con WWE, así que la opción de Ring of Honor ya estaba descartada. Supongo que siempre había pensado que nunca volvería a luchar, así que escuchar estas increíbles noticias... Como wrestler, no puedo imaginarme como de duro debe ser que te digan que no puedes volver a competir. No puedo imaginarme como de duro debió ser para él, para Brie y para su familia. Estuve muy contenta cuando escuché las noticias. Que pueda volver a hacer esto es algo muy especial".

Sobre la libertad que tiene en Ring of Honor:

"Todo lo que estoy haciendo en Ring of Honor, mi personaje, me representa, demuestra mi amor por el wrestling. Hay cosas que no puedes controlar en determinadas empresas. Por ejemplo, en el pasado, no podía controlar cuantas cosas podía demostrar en un combate de cinco minutos. Ahora, creo que una de las cosas que han cambiado es que tengo más tiempo para destacar. Sí, es solo una empresa diferente, pero puedo luchar y hacer cosas que en el pasado no podía".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD