Go Shiozaki y Kaito Kiyomiya ganan la Global Tag League 2018

GoKai consiguen alzarse como campeones del torneo y lucharán por los Campeonatos GHC por Parejas el próximo 29 de abril

Go Shiozaki y Kaito Kiyomiya ganan la Global Tag League 2018

Gin Malkavar

12/04/2018 a las 23:06

Durante estas últimas semanas, Pro-Wrestling NOAH ha estado realizando varios días de su torneo, la Global Tag League 2018. Durante la misma, varios equipos de peso pesado han competido por una oportunidad a los Campeonatos GHC por Parejas. Finalmente el equipo de GoKai (Go Shiozaki y Kaito Kiyomiya) ganaron el torneo.

GoKai lucharon el pasado miércoles 11 de abril contra Kenoh y el Campeón GHC Peso Pesado Takashi Sugiura en la final como los dos equipos mejos clasificados. En un duelo largo e intenso, Go Shiozaki puso fin a Kenoh tras aplicar un potente Gowan Lariat. De esta manera, Kiyomiya consigue la victoria más importante de su joven carrera. Por otro lado, Shiozaki consigue por segunda vez el torneo, tras haberlo ganado en 2009 junto a Mitsuharu Misawa.

GoKai por lo tanto tendrán una oportunidad para retar por los Campeonatos GHC por Parejas contra The Aggression (Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya). El duelo tendrá lugar finalmente el próximo domingo 29 de abril desded Niigata. Por lo tanto, GoKai intentarán obtener una victoria y alzarse como campeones.

Durante la Global Tag League, el equipo de GoKai obtuvieron una victoria sobre los actuales campeones. Go Shiozaki derrotó a Masa Kitamiya tras un Gowan Lariat, manteniendo una victoria por encima de cara al próximo duelo. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD