The Undertaker y Chris Jericho se enfrentarán en un combate de ataúdes en The Greatest Royal Rumble

WWE anuncia que Chris Jericho tomará el lugar de Rusev en la lucha contra The Undertaker en el evento que tendrá lugar desde Arabia Saudí

(WWE.com)
The Undertaker y Chris Jericho se enfrentarán en un combate de ataúdes en The Greatest Royal Rumble

Gin Malkavar

12/04/2018 a las 22:29

A través de un anuncio en su página web, WWE confirma que Chris Jericho sustituirá a Rusev en Greatest Royal Rumble, evento que se realizará el próximo 27 de abril desde el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudí. Por lo tanto, Chris Jericho luchará en el Combate de Ataúdes (Casket Match) contra The Undertaker. El objetivo de un combate de ataúdes es que una de las Superestrella atrape a su oponente dentro del ataúd y cierre la tapa.

De esta manera, Chris Jericho realizará el primer encuentro oficial con WWE tras varios meses alejado de la empresa, siendo su última aparición en el especial de RAW 25 aniversario el pasado 22 de enero. El motivo del cambio del encuentro, según cita WWE.com, es la negativa de Rusev y su esposa, Lana, a celebrar el duelo. Lana ha mandado un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que señala que ha hablado con la directiva de WWE para impedir el encuentro.

The Greatest Royal Rumble se retransmitirá en directo a través de WWE Network y estará disponible en formato pay-per-view fuera de Oriente Medio. Próximamente habrá más información de las retransmisiones regionales. El show contará con un Kick-off de una hora y con los comentarios en inglés de Michael Cole, Corey Graves y Jonathan Coachman. 

El evento contará además con el primer combate Royal Rumble de 50 hombres, siendo el más grande jamás realizado hasta la fecha. También habrá enfrentamientos especiales de Triple H vs. John Cena o la defensa del Campeoanto Universal de WWE entra Brock Lesnar y Roman Reigns en un combate jaula de acero. Sin más dilación os dejamos con la cartelera hasta el momento:

Combate Greatest Royal Rumble

- Kurt Angle vs. Daniel Bryan vs. Braun Strowman vs. Kane vs. Big Show vs. Bray Wyatt vs. Apollo vs. Titus O'Neil vs. Elias vs. Goldust vs. Baron Corbin vs. Big E vs. Kofi Kingston vs. Xavier Woods vs. Shelton Benjamin vs. Chad Gable vs. Sin Cara vs. Mojo Rawley vs. Dolph Ziggler vs. Chris Jericho vs. 30 participantes por anunciar

Combate con ataúdes

- The Undertaker vs. Chris Jericho 

Combate en jaula por el Campeonato Universal

- Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns 

Combate de escaleras por el Campeonato Interncontinental 

- Seth Rollins (c) vs. The Miz vs. Finn Bálor vs. Samoa Joe

Campeonato en Parejas de RAW 

- The Bar (Cesaro & Sheamus) vs. Matt Hardy y Bray Wyatt/ The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder)

Campeonato en Parejas de SmackDown Live 

- Bludgeon Brothers (Harper & Rowan) (c) vs. The Usos 

Campeonato de Estados Unidos 

- Jinder Mahal (c) vs. Randy Orton 

Campeonato de WWE

- AJ Styles (c) vs. Por anunciar

Campeonato Peso Crucero

- Cedric Alexander (c) vs. Por anunciar

- Triple H vs. John Cena

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD