Spoilers de WWE NXT para abril y mayo de 2018

Resultados de las más recientes grabaciones del show de televisión del territorio de NXT

wwe.com
Spoilers de WWE NXT para abril y mayo de 2018

Walter Rosales

12/04/2018 a las 05:54

El territorio NXT de la empresa WWE celebró su más recientes grabaciones para la televisión. Estas se llevaron a cabo desde las instalaciones de Full Sail University en Winter Park, Florida. A continuación los dejamos con los resultados rápidos de las grabaciones:

Dark match:

- Lio Rush derrotó a Chico Adams.

18 de abril de 2018:

Johnny Gargano y Candice LeRae salen y son bien recibidos por el público. Gargano agradece a los fans y a su mujer por el apoyo en los meses recientes. Se anuncia que LeRae luchará contra Zelina Vega, mientras que Gargano retará a Aleister Black por una lucha por el campeonato de NXT.

- Ricochet derrotó a Fabian Aichner con  630 Splash. Luego de la lucha Ricochet hace una promo muy corta.

- "The War Raiders" Hanson & Rowe derrotaron a The Metro Brothers.

- Lars Sullivan derrotó a Killian Dain en lucha sin descalificación. Sullivan se llevó la victoria con Freak Accident sobre varias sillas.

- Candice LeRae derrotó a Zelina Vega. Luego de la lucha, Gargano reta a Aleister Black y el campeón aparece para aceptar el reto de Gargano.

25 de abril de 2018:

The Undisputed Era aparece al completo y se presenta a Roderick Strong como parte de los campeones de parejas de NXT. El grupo presume sus campeonatos y Strong dedica unas palabras a Pete Dunne.

- Adam Cole derrotó a Oney Lorcan. Cole tuvo la ayuda de Strong y Kyle O´Reilly. Danny Burch llega al ring después para hacer el salve.

- "Heavy Machinery" Tucker Knight & Otis Dozovic derrotaron a Tino Sabbatelli & Riddick Moss. Sabbatelli dejó solo a Moss en los momentos finales para ser derrotado. Luego de la lucha Heavy Machinery reta a The War Raiders.

- Kairi Sane derrotó a Shazza McKenzie. Luego de la lucha Lacey Evans aparece y pide disculpas a Sane por unos comentarios luego de su lucha en televisión en New Orleans, ambas estrechan sus manos pero Evans la ataca a traición.

- "TM-61" Nick Miller & Shane Thorne derrotaron a "Street Profits" Montez Ford & Angelo Dawkins. Los australianos se llevaron la victoria haciendo conteo de tres con sus pies en las cuerdas.

- Pete Dunne derrotó a Roderick Strong por descalificación. El grupo de The Undisputed Era intervino para causar la descalificación y el ataque sobre Dunne terminó con el salve de Oney Lorcan y Dannu Burch.

2 de mayo de 2018:

- Kona Reeves derrotó a Patrick Scott.

- Bianca Belair derrotó a Candice LeRae.

Ricochet realiza una promo en el ring hasta que es interrumpido por Velveteen Dream, con quien discute por varios minutos sobre quien es mejor que el otro.

- EC3 derrotó a Raúl Mendoza.

- Dakota Kai derrotó a Vanessa Borne. Luego de la lucha Shayna Baszler aparece e intimida a Kai acorralandola en la esquina y luego se retira tras golpear a Borne.

Johnny Gargano sale para su lucha frente a Aleister Black, pero durante su entrada es atacado por Tommaso Ciampa, quien lo deja lastimado al punto de que Gargano debe ser retirado por el cuerpo médico. 

9 de mayo de 2018:

- "The War Raiders" Hanson & Rowe derrotaron a "Heavy Machinery" Otis Dozovic & Tucker Knight.

- Tommaso Ciampa derrotó a Kassius Ohno. Ciampa atacó a Ohno luego de la lucha.

- Aleister Black derrotó a Eric Young para retener el campeonato de NXT. El grupo de SAnitY interrumpe una promo de Black y la lucha se hace oficial. Tras el encuentro, Black se deshizo de SAnitY.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD