Magia Blanca avanza a la final de la Copa Nuevos Valores de CMLL

El lagunero avanza a la final del torneo y enfrentará a Flyer la próxima semana por una oportunidad titular

VideosOficialesCMLL (YouTube)
Magia Blanca avanza a la final de la Copa Nuevos Valores de CMLL

Walter Rosales

12/04/2018 a las 01:50

En la más reciente función de martes en la Arena México de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se nombró al segundo y último finalista del torneo Copa Nuevos Valores. Tras vencer en el segundo bloque del torneo, Magia Blanca consiguió avanzar a la final a celebrarse la próxima semana.

Blanca derrotó a Prince Diamante en la semifinal del segundo bloque, en el cual también participaron Príncipe Daniel, El Coyote, Maquiavelo, Príncipe Odín Jr., Reyko y Fugaz. El triunfo del lagunero vino tras aplicar Michinoku Driver desde la segunda a Diamante, asegurándose así el triunfo.

La próxima semana Blanca enfrentará a Flyer en la final del torneo, el cual se ha confirmado otorgará una oportunidad titular al ganador, en el caso de ambos sería por los campeonatos de peso welter de CMLL. Esta será además la primera vez que ambos se enfrenten mano a mano en CMLL, siendo una final no recurrente entre luchadores técnicos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD