Jack Evans anuncia su salida de Lucha Underground

El luchador revela que también se marcha de manera definitiva de la empresa, siguiendo al anuncio de Angelico

(LuchaUnderground.com)
Jack Evans anuncia su salida de Lucha Underground

Gin Malkavar

11/04/2018 a las 22:52

Jack Evans, excampeón de Trios de Lucha Underground, confirmó a través de sus redes sociales que abandonaba la serie de El Rey Network. El luchador se unió a la despedida de Angelico, quien también reveló su salida de Lucha Underground. De esta manera, la serie pierde a dos grandes talentos de una vez. 

A través de unas declaraciones en su cuenta oficial de Twitter, Jack Evans señala que la causa principal de su salida habría sido que le habrían mentido sobre su contrato, aunque también apunta a que la catalista de su decisión fue la luchadora Ivelisse Vélez. Según apunta Evans, ambos mantuvieron una fuerte discusión tras lo cual decidió dejarlo.

Con este anuncio, Jack Evans confirma su marcha tras las informaciones que señalaron que el abandono de los dos luchadores se produciría en los próximos días. Hace unos días, el periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer, adelantaba que los dos habrían pedido su liberación de la empresa, pero que la directiva de Lucha Underground habría aceptado la salida de Evans, mientras que habrían denegado la de Angelico.

Uno de los motivos que citó Meltzer para la salida fue la explicación de la duración del contrato, ya que, aunque se había anunciado como 7 temporadas, se esperaba que la serie grabara dos veces al año, por lo que la extensión final sería solamente de 3 años y medio. 

Jack Evans actualmente ha dejado de trabajar en la empresa mexicana The Crash, realizando pocas apariciones independientes a lo largo de 2018. La última lucha que Evans ha realizado en un evento relacionado con Lucha Underground fue en el especial de Impact Wrestliing vs. Lucha Underground del pasado 6 de abril, en donde se enfrentó a Moose, Matt Sydal, Caleb Konley, Chavo Guerrero Jr. y Matanza Cueto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD