Resultados NJPW Lion's Gate Project 11

Resultados del evento realizado en el Shinjiku Face, en donde Yuji Nagata y Shota Uminose enfrentaron al equipo del K-DOJO, Go Asakawa y Ayato Yoshida

(NJPW.co.jp)
Resultados NJPW Lion's Gate Project 11

Gin Malkavar

11/04/2018 a las 00:38

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó durante el día de ayer, martes 10 de abril del 2018, un nuevo show de su territorio de desarrollo, Lion's Gate Project 11. Dicho evento tuvo lugar desde el Shinjiku Face en Tokio frente a 467 espectadores y fue transmitido en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World.

Para dicho show, NJPW preparó varios detalles interesantes. Por una parte, se presentaron los nuevos luchadores del Dojo: Yota Tsuji y Yuuya Uemura. Ambos entraron a formar parte del Dojo en abril del 2017, entrenándose desde entonces. Recientemente se les ha podido ver ayudando en eventos de NJPW. Tsuji tiene 24 años, mide 1,82 centímetros y pesa 91 kilos. Cuenta con experiencia en fútbol americano universitario y en Taekwondo. Por su parte, Uemura tiene 23 años, mide 1,80 centímetros y pesa 82 kilos. Uemura cuenta con experiencia en lucha grecorromana, ganando la competición escolar del oeste de Japón para 71 kilos.

Adicionalmente se contó con la presencia de luchadores externos a la empresa, como los veteranos Hiro Saito (de DRADITION) o con Ken45 y Manjimaru de Michinoku Pro. En el evento principal, el equipo del K-DOJO, GO Asakawa y Ayato Yoshida, se enfrentaron al de NJPW representado por Yuji Nagata y el joven Shota Umino.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Ren Narita vs. Yuuya Uemura

Duelo inicial en el que Uemura pudo mostrar sus habilidades. Narita consigue reducir a Uemura durante la mayor parte del encuentro. Uemura conecta un Dropkick para detener la acción Finalmente Narita consigue reponerse y aplica un Boston Crab para la sumisión. (08:16)

Ganador: Ren Narita

2. Tomoyuki Oka vs. Yota Tsuji

Tsuji comienza superando a oKa con fuertes golpes, pero Oka consigue detenerlo y mantener el control de la lucha. Tsuji consigue intecambiar golpes con Oka. Conecta el Dropkick y más Chops al pecho de Oka. Oka supera a su rival, Belly-to-Belly Suplex, Oka conecta el Boston Crab y victoria por sumisión. (07:17)

Ganador: Tomoyuki Oka

3.Gedo y Hiro Saito vs. Tiger Mask IV y Tetsuhiro Yagi

Gedo comienza contra Tiger Mask. Tiger ataca al brazo, mientras Gedo lo insulta. Entran Yagi y Saito. Saito ataca a Yagi y trabaja la pierna. Gedo y Saito atacan a Yagi por turnos. Sacan a Yagi fuera el ring y Saito le ataca con varios golpes con sillas. Al volver Saito y Gedo siguen dominando. Yagi consigue aplicar un Dropkick y entra Tiger Mask, lanzándose en Crossbody. Saito lo detiene y Missile Dropkick desde la segunda cuerda. Entra Gedo, busca el Gedo Clutch pero Tiger ejecuta un Armbar. Saito interviene. Yagi entra y ataca a Gedo y cuenta de dos. Boston Crab meintras Saito y Tiger luchan fuera del ring. Saito entra mientras Gedo supera a Yagi. Sentons de Saito y Gedo cubre con el Gedo Clutch para la cuenta de tres. (14:59)

Ganadores: Hiro Saito y Gedo

4. Hiroyoshi Tenzan y Manabu Nakanishi vs. Manjimaru y Ken45 

Tenzan y Manjimaru comienzan. Ambos trabajan varios intercambios y entran Nakanishi y Kenichi. Nakanishi supera a su rival y entra Tenzan, atacando de manera conjunta. La lucha pasa fuera del ring y Manjimaru y Ken usan varias sillas contra Tenzan y Nakanishi. Al volver superan a Tenzan. Majimaru ataca a Nakanishi y lo saca del ring. Tras un tiempo de dominio, Tenzan escapa con un Suplex y un Spin Kick. Mountain Bomb y entra Nakanishi. Lariats a los esquineros y Double Suplex a los dos luchadores de Michinoku Pro. Entra Tenzan y Mongolian Chops. Ken lo detiene y Manjimaru ataca a Nakanishi, permitiéndole enforcarse sobre Tenzan. Nakanishi entra y aplicar un TenKoji Cutter para la cuenta de dos. Tenzan conecta el Anaconda Vice a Ken45 para ganar por sumisión.  (13:35)

Gamadores: Hiroyoshi Tenzan y Manabu Nakanishi

Tras la lucha siguen atacándose hasta irse a bastidores.

5. Yuji Nagata y Shota Umino vs. GO Asakawa y Ayato Yoshida

Umino comienza contra GO. Trabajan rápidamente con el público apoyando a Umino. Yoshida entra y pide que Nagata lo haga. Umino no lo hace y ataca para luego dar el cambio a Nagata. Rodillazos de Yoshida y ataca en el esquinero. Los del K-DOJO atacan a Nagata, el cual responde dañando el brazo de Asakawa. Umino entra y superan momentáneamente a sus rivales. GO lo detiene y entra Yoshida. Yoshida reduce a su rival con fuertes patadas y golpes y entra GO. Yoshida ataca a Nagata y lo saca del ring, permitiendo que Asakawa supere a Umino. Umino conecta el Dropkick y se repone. Entra Nagata y patadas a Asakawa. Exploder Suplex para la cuenta de dos. Yoshida entra y rompe el Nagata Lock. GI consigue escapar y cambio a Yoshida. Yoshida golpea a Nagata y Penalty Kick, pero no es suficiente. Entra Umino, atacando rápidamente. Missile Dropkick para la cuenta de dos. Nagata saca a GO y se enfocan sobre Yoshida, con un Missile Dropkick de Umino para la cuenta de dos. Boston Crab pero Asakawa salva el momento. Lift Up Knee y High Kick. Backdrop Driver de Yoshida a Umino para la cuenta de tres. (12:03)

Ganadores: GO Asakawa y Ayato Yoshida

Tras la lucha, Ayato Yoshida toma el micrófono y habla a Nagata. Señala que ambos iban a tener un encuentro el año pasado en Lion's Gate, pero que se lesionó. Nagata dice que no lo recuerda, pero acepta el duelo. Por lo tanto, para Lion's Gate 12 habrá un Yuji Nagata vs. Ayato Yoshida

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD