Samoa Joe regresa a Monday Night Raw y desafía a Roman Reigns a una lucha en WWE Backlash

"The Samoan Submission Machine" regresó tras haber sufrido una lesión el pasado mes de enero

Resultados de Monday Night Raw 9 de abril de 2018

Ignacio Teijeira

10/04/2018 a las 04:23

En una noche plagada de debuts y regresos a Monday Night Raw, la superestrella de WWE Samoa Joe apareció en el programa de hoy realizando su regreso a la programación semanal tras meses de inactividad por lesión.

“The Samoan Submission Machine” tuvo un duelo de palabras con Roman Reigns, donde se burló de la derrota de este frente a Brock Lesnar en WrestleMania, además de realizar algunos duros comentarios al respecto. Además de su ataque verbal, Joe retó a “The Big Dog” a una lucha en el evento Backlash que se celebrará el próximo 6 de mayo en New Jersey.

De esta forma, el excampeón de NXT regresó a la plantilla principal tras 3 meses de ausencia, tras haber sufrido una lesión en el tejido grueso ubicado debajo del pie durante el pasado mes de Enero, lesión que lo apartó de eventos importantes como Royal Rumble y WrestleMania. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD