Resultados de Monday Night Raw 9 de abril de 2018

Resultados en vivo de Monday Night Raw la noche posterior a WrestleMania, celebrado desde el Smoothie King center de New Orleans. Brock Lesnar retuvo el campeonato Universal en Wrestlemania contra todo pronóstico

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 9 de abril de 2018

Fede Fromhell

10/04/2018 a las 01:36

Stephanie McMahon entra al ring para abrir el show. Lleva un cabestrillo en el brazo, y se pone a hablar con la audiencia, que le grita que se rindió y demás cosas. Dice que su plan era sacar lo mejor de Ronda Rousey y demostrar lo que es capaz, por lo que acepta que la gente le agradezca, aunque no lo hacen. Steph le da la bienvenida a Ronda Rousey.

"Rowdy" Ronda Rousey entra bajo una gran ovación. Stephanie le dice que es un rol a seguir, y que no se siente mal de haber sido derrotada por la mejor en el mundo. A continuación, le dice que juntas, con el talento de Ronda y Stephanie como su jefa, pueden llegar a donde nunca han imaginado siquiera. El público demuestra su descontento con las palabras de Stephanie, quien le dice a Ronda que es más inteligente que ellos, porque es una mujer de negocios. Pide un aplauso para "su amiga" Ronda Rousey y le da la mano. Ronda acepta el saludo y la abraza. ¡Ronda ataca a Stephanie! Le quita el cabestrillo y aplica un Armbar al brazo lesionado. Varios médicos y árbitros salen a atender a Stephanie McMahon, que se va llorando. El público le grita que lo merece y canta para despedirla, mientras desde los parlantes se pide respeto para Stephanie.

Nia Jax sale al ring para un combate de parejas ante Alexa Bliss y Mickie James. Alexa acusa a Nia de ser una bully. A continuación hace chistes con su tamaño y dice que perdió por la paliza que Jax le propinó a James antes del match. Alexa agrega que Nia es tan mala que no tiene compañera. Nia la calla y presenta a Ember Moon.

Nia Jax & Ember Moon vs. Alexa Bliss & Mickie James
Jax y James inician la acción, pero pronto entra Bliss cuando ve a Nia arrinconada. Jax se libera de ambas y da el relevo a Ember Moon. Ingresa Alexa y es dominada por Ember. Eclipse y cuenta de tres sobre Bliss.
Ganadoras: Nia Jax & Ember Moon vìa pinfall.

Kurt Angle
está hablando por teléfono, comentando sobre Ember Moon, cuando es interrumpido por Braun Strowman. Lo felicita por su logro y le pregunta por Nicholas. El otro campeón aparece y se escucha una gran ovación del público. Strowman dice que lo lamenta, pero que por problemas con la agenda de Nicholas dejan vacante el título. Le dice a Angle que Nicholas está en cuarto grado, pero cuando termine de estudiar, se juntarán de nuevo.

No Way José debutará a continuación en Raw.

No Way José derrota a John Skyler. José entra con mucha gente que baila y se queda en ringside. Rápida victoria con el Fastball Punch.

The Bar hablan con Kurt Angle sobre los títulos de parejas. Angle anuncia que llevará a cabo el Tag Team Eliminator. Cuatro parejas lucharán para decidir aspirantes. Dos combates clasificatorios y uno entre los ganadores, para enfrentar en el Greatest Royal Rumble a The Bar por los títulos vacantes.

Tag Team Eliminator - Primera ronda:
The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs. Karl Anderson & Luke Gallows

El combate da comienzo durante la pausa. Gallows domina al inicio pero pronto The Revival trabajan la pierna del gigante. Entra Karl y carga contra ambos rivales. Vuela sobre Wilder en ringside, Crossbody desde la tercera y Spinebuster a Dawson pero Wilder rompe la cuenta. Karl no ve el relevo, por lo que cuando Wilder entra solo lo patea para alejarlo pero se mantiene con Dawson. Shatter Machine para Anderson.
Ganadores: The Revival vìa pinfall.

Seth Rollins
sale al ring. Dice que después del combate de anoche, ahora sí ha vuelto Seth "Freakin'" Rollins. Finn Balor interrumpe la promo de Seth. "Hay algo en lo que he pensado todo el día, y quiero sacarlo de mi pecho", dice Finn. "Felicitaciones, te lo mereces. Fuiste el mejor...anoche. Pero anoche fue un combate triple amenaza. Hubo un ganador, un perdedor, y estuvo este tipo", dice Finn señalándose a sí mismo. "Quiero ser el primero en retarte por el Campeonato Intercontinental", dispara Balor. The Miz los interrumpe y le dice a Seth que no se lo merece. Miz dice que él le dio prestigio a ese título. Miz dice que salió sin Miztourage para que los demás no tengan excusas. Miz cuenta que anoche su derrota hizo llorar a su hija y su esposa, y por ende, él lloró también al saberlo. Seth responde que la gente llora cuando lo ve intentando luchar. Rollins reta a Miz a tener su revancha ahora, pero Miz dice que la tendrá en Backlash. Está por estallar la acción entre los cinco en el ring.

¡Regresa Jeff Hardy!

Jeff Hardy se une para plantar cara a Miz y Miztourage, pero éstos huyen. Se anuncia que más tarde The Miz, Bo Dallas & Curtis Axel enfrentarán a Finn Balor, Seth Rollins & Jeff Hardy.

Sasha Banks vs. Mandy Rose (c/ Absolution)
Bayley entra para estar en la esquina de Sasha. Banks domina los compases iniciales sin problemas. Banks estrella a Rose contra los protectores del esquinero varias veces. Mandy responde castigándola contra la cuerda superior. Sasha vuelve a dominar cuando acaban los comerciales. Meteora y cuenta de dos. Bayley intenta golpear a Mandy pero conecta por error a Sasha en ringside. Mandy conecta un rodillazo y consigue la cuenta de tres.
Ganadora: Mandy Rose vía pinfall.

Finalizado el combate, Paige toma la palabra. Dice que debido a lesiones en su cuello, no puede volver a competir en el ring. Paige le agradece a cada luchadora. "Estoy orgullosa de ser parte de esta división", agrega.  Agradece a su familia, a Daniel Bryan por volver a darle esperanza, y Edge por demostrarle que hay vida después del wrestling. El público ovaciona a Paige, quien agradece emocionada. "Esta siempre será mi casa!", cierra diciendo Paige.

Elias está en el ring cantando al público, cuando es interrumpido-

¡Bobby Lashley regresa a WWE!

Lashley destroza rápidamente a Elias y se va.

Kurt Angle está hablando nuevamente por teléfono, emocionado por las incorporaciones, pero es interrumpido por Kevin Owens y Sami Zayn. Le cuentan que tuvieron incovenientes con la dirección de Smackdown, y Angle les pregunta si están pidiendo trabajo en Raw. Les recuerda que fueron despedidos por atacar al General Manager y al Comisionado de Smackdown. Angle les ofrece un combate entre ellos. El ganador será contratados.

Authors of Pain, Akam y Rezar, debutan en Raw junto a Paul Ellering.

Authors of Pain (c/ Paul Ellering) vs. Rhyno & Heath Slater
Authors of Pain rápidamente dominan a sus rivales de forma destructiva. The Last Chapter sobre Slater para la cuenta de tres.
Ganadores: Authors of Pain vía pinfall.

Finalizado el combate, Authors of Pain abandonan a Ellering.

Roman Reigns sale al ring. Dice que ayer le patearon el trasero, pero aún está aquí, a diferencia de Brock Lesnar. Comienza a hablar del contrato que firmó Brock Lesnar con WWE, y el combate que tendrán en Greatest Royal Rumble, del cual se enteró a través de internet. Asegura que si sigue enfrentando a Lesnar, será campeón.

Samoa Joe regresa a Raw y lo interrumpe. "Brock Lesnar te dejó en evidencia. Por un año has estado semana tras semana diciendo que serías el único que podía vencer a Brock Lesnar. Pero la realidad, no importa lo que escuches en tu mente, fallaste. Eres un fracasado", dispara Joe. "No importa cuántas veces pase, te enfrentas a Lesnar, él te da una paliza y tu vienes aquí a dar excusas. Cuando Lesnar te derrote en la jaula, aquí estaré yo para ponerte a dormir en Backlash", reta Joe.

Matt Hardy y Bray Wyatt serán parte del Tag Team Eliminator, anuncia Hardy mientras habla con el trofeo de Andre The Giant.

Tag Team Eliminator - Primera ronda:
Titus Worldwide (Titus O'Neil & Apollo Crews c/ Dana Brooke) vs. Matt Hardy & Bray Wyatt

Duelo de gestos entre Titus y Matt. Bray y Apollo toman los relevos. Apollo da unas voltereteas, Matt le pide que se detenga y junto a Wyatt dicen a la vez que fue maravilloso. Mientras lo aplauden, Bray lo sorprende con una patada. Hardy golpea el rostro de Apollo contra los protectores y da el relevo a Bray, que hace lo mismo. Titus interviene pero Bray lo saca del ring. Bray atrapa a Apollo para Sister Abigail pero se lo pasa a Matt para que conecte un Twist of Fate.
Ganadores: Matt Hardy & Bray Wyatt vía pinfall.

The Revival se enfrentarán a Matt Hardy & Bray Wyatt
en la final del Tag Team Eliminator la próxima semana. Los ganadores enfrentarán a The Bar por los Campeonatos de Parejas de Raw en Greatest Royal Rumble.

Kevin Owens vs. Sami Zayn
Sami intenta una Helluva Kick enseguida, pero trata de disculparse luego. Owens pasa al ataque sin piedad. Sami responda y vuela sobre él en ringside. Lanza a Owens contra el poste, Kevin vuelve al ring. Al volver de la pausa, Sami busca sin éxito la cuenta sobre Kevin. Sami busca su Suicide Dive Tornado DDT en ringside pero recibe una Superkick y luego una Cannonball. Frog Splash y cuenta de dos sobre Zayn. KO aplica Clotheslines de esquina a esquina, pero Sami lo sorprende con la Helluva Kick. KO queda contra las cuerdas, Sami lucha por alejarlo para cubrirlo. Pop Up Powerbomb para Zayn, pero KO cae del ring tras aplicarla. Owens busca altura y recibe otra patada. Forcejeo en las alturas, Fisherman Buster para Sami, ambos quedan tendidos. La cuenta llega a diez y ninguno se levanta.
El árbitro declara que el combate terminó en empate, Se anuncia que ninguno será parte de Monday Night Raw.

Matt Hardy se encuentra con Jeff en backstage. Hablan amistosamente, Jeff utiliza varios términos característicos de Matt. Bray Wyatt habla también con Jeff y se abrazan. Finn Balor y Seth Rollins, que iban junto a Jeff, no entienden nada.

The Miz & The Miztourage (Bo Dallas & Curtis Axel) vs. Seth Rollins Jeff Hardy & Finn Balor
Miz amaga iniciar el combate pero da el relevo a Axel. Rollins domina a Dallas y Axel. Jeff aplica Poetry in Motion con la ayuda de Rollins y Balor luego. Finn domina a Miztourage tras la pausa. Relevo para Miz que patea y cubre a Balor. Miztourage dominan a Finn. Seth recibe el relevo y carga contra los tres oponentes. Curb Stomp y cuenta de tres sobre Miz.
Ganadores: Seth Rollins Jeff Hardy & Finn Balor vía pinfall.

Finalizado el combate, los ganadores destruyen a The Miztourage aplicando remates y ataques caracterítsticos.

Los comentaristas cierran el programa hablando de puntos destacados y avances de la próxima semana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD