Wrestlemania 34: Brock Lesnar registra un gran logro - Asistencia - Promoción de WWE Backlash

Brock Lesnar es la primera superestrella que consigue llegar de una Wrestlemania a otra como campeón desde la década de los 90

Sebastián Martínez

09/04/2018 a las 10:08

- Durante la emisión de Wrestlemania 34 se lanzó un vídeo promocional del próximo evento de PPV WWE Backlash que se celebrará el próximo 6 de mayo. Ese día, las superestrellas de Raw y SmackDown compartirán vestuario, aunque todavía no se han dado más detalles.

- Una vez terminada la emisión de Wrestlemania 34, Roman Reigns fue atendido por los médicos de WWE y pudo marcharse tras bastidores por su propio pie. Antes de subir por la rampa, Reigns saludó a su mujer, quien estaba sentada en la primera fila.

- WWE.com ha publicado una encuesta en la que pregunta a sus lectores cuál fue el momento más chocante de Wrestlemania 34. Las opciones para votar son: The Undertaker regresando, Charlotte ganando a Asuka, Braun Strowman ganando los títulos por parejas con un espectador, Nakamura atacando a AJ Styles tras su lucha y Brock Lesnar atacando brutalmente a Roman Reigns. En el momento de esta publicación, la victoria de Charlotte sobre Asuka es la opción más votada con el 27%.

- Brock Lesnar es la primera superestrella que consigue llegar de una Wrestlemania a otra como campeón, desde la década de los 90, donde Hulk Hogan y "Macho Man" Randy Savage también consiguieron ese logro.

- Según WWE, 78.133 fans asistieron anoche al Mercedes-Benz Superdome de New Orleans, lugar donde se celebró Wrestlemania 34. La empresa ha enviado un comunicado a los medios sobre datos detallados del impacto económico que su evento ha causado en la ciudad de Nueva Orleans esta semana. Más adelante daremos detalles sobre este asunto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD