Wrestlemania 34: Braun Strowman y un joven espectador se convierten en los nuevos campeones por parejas de Raw

Braun Strowman escogió un niño entre el público que ahora se ha convertido en una superestrella de WWE

Sebastián Martínez

09/04/2018 a las 05:28

Braun Strowman dio la sorpresa de la noche en Wrestlemania 34 cuando desveló su compañero para luchar contra The Bar (Cesaro y Sheamus) por los campeonatos por parejas de Raw. Strowman hizo su aparición sólo y anunció que su compañero estaba entre el público. "The Monster Among Men" se paseó por la zona del público hasta que encontró a Nicholas, un chaval que ahora es la nueva estrella WWE porque es el nuevo campeón por parejas de Raw.

Braun Strowman luchó sólo ante The Bar, aunque Nicholas entró en un instante del combate, pero no participó físicamente en el combate. Strowman consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Powerslam sobre Cesaro. Al terminar el combate, Strowman y Nicholas se fueron juntos por la rampa celebrando la victoria.

Esta es la primera ostentación de Braun Strowman y el primer campeonato que "The Monster Among Men" gana en WWE. Será interesante ver cómo WWE resuelve el problema de Nicholas. Cesaro y Sheamus consiguieron los campeonatos en Royal Rumble y los habían defendido hasta Wrestlemania 34.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD