Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Wrestlemania 34: AJ Styles retiene el campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura atacó inesperadamente al campeón después de la lucha

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Wrestlemania 34: AJ Styles retiene el campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 09/04/2018 A LAS 05:11

Esta noche, la empresa WWE celebró el evento WrestleMania 34 en vivo desde el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans, Luisiana. En el combate estelar de la marca SmackDown, AJ Styles derrotó a Shinsuke Nakamura para retener el Campeonato de WWE.

En un combate parejo y duro, el hombre de Georgia consiguió defender su campeonato tras encontrarse en apuros ante la ofensiva de Nakamura, quien a pesar de tener la victoria en sus manos tras aplicar un Kinshasa en la parte posterior de la cabeza de Syles, terminó siendo sorprendido con un Styles Clash.

Pero lo más sorprendente sucedió al finalizar el combate, cuando el japonés le propino un brutal ataque a su rival en un momento en el que parecía que ambas superestrellas compartirían un momento de respeto mutuo. Nakamura cerró la noche impactando al Universo WWE y el rostro de Styles con un Kinshasa fuera del cuadrilátero, dándole un sorpresivo giro a esta rivalidad que al parecer recién comienza.

"The Phenomenal One" y "The King Of Stong Style" concretaron lo que para muchos aficionados era el combate más esperado de la noche. Ambas superestrellas tienen una historia que remonta a su pasado en Japón, donde tuvieron una de las mejores luchas de sus respectivas carreras. En WWE, Nakamura y Styles jamás se habían visto las caras, a pesar de ser dos de las figuras más importantes de SmackDown Live.

Esta rivalidad comenzó con la victoria del japonés en el Royal Rumble, donde declaró su intención de revivir aquella historia en Japón enfrentándose con AJ Styles en WrestleMania. A partir de ese momento, Styles hizo todo lo posible para superar los obstáculos en el camino a la vitrina de los inmortales, mientras que Nakamura se encargó de informarle cada semana que él sería el ganador del anticipado encuentro.

Con esta victoria, el campeón de WWE llegó a 4 defensas tras haber capturado el título por segunda vez en su carrera el pasado mes de noviembre, cuando derrotó a Jinder Mahal en un episodio de SmackDown Live.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso