Alberto el Patrón no ha tenido contactos para un regreso a WWE

Después de su reciente despido de Impact Wrestling, muchos rumores aseguraban un posible regreso a la compañía

WWE.com
Alberto el Patrón no ha tenido contactos para un regreso a WWE

Iván Beas

08/04/2018 a las 19:39

Alberto el Patrón no estará en Wrestlemania 34. Según informa el portal PWInsider.com, WWE no ha tenido contactos ni con el luchador ni con ninguno de su entorno para regresar en el gran evento o en televisión y Alberto ahora mismo se encuentra en su casa en Texas.

En las últimas horas, tras su reciente despido de la empresa Impact Wrestling, las últimas informaciones apuntaban a un posible regreso a WWE del luchador mexicano. Sin embargo, tal como informa el portal, se ha visto a el Patrón cogiendo un vuelo hacia Houston.

Además, según el periodista Mike Johnson del mismo portal especializado, el contrato de Impact con Alberto expira el próximo 21 de abril. Aunque la empresa anunció su despido inmediato, se desconoce si el Patrón romperá el contrato o estará sin luchar hasta que se acabe el plazo que le queda. Lo que sí sabe, es que Alberto no aparecerá en televisión.

Alberto el Patrón fue despedido de Impact Wrestling ayer por la madrugada. De momento se desconocen los detalles, y es que el luchador no apareció en el evento conjunto con Lucha Underground y tampoco en el meet & greet del WrestleCon. En los próximos días, puede haber novedades sobre el asunto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD