Aleister Black se corona campeón de NXT en TakeOver: New Orleans

Black se convierte en el nuevo monarca de la marca amarilla tras derrotar a Andrade "Cien" Almas

Resultados NXT Takeover: New Orleans

wwe.com
Aleister Black se corona campeón de NXT en TakeOver: New Orleans

Walter Rosales

08/04/2018 a las 04:38

Durante el evento TakeOver: New Orleans de NXT, Aleister Black se convirtió en el nuevo campeón de la marca amarilla de WWE. Black se fue del show como monarca tras derrotar a Andrade "Cien" Almas en la lucha semi estelar del show.

En los momentos finales del encuentro, Zelina Vega intervino constantemente en favor de Almas, colaborando para intentar que el ahora excampeón retuviera el título. Sin embargo, las intervenciones de Vega terminaron siendo contraproducentes, ya que Almas terminó distraído por la última y recibió un Black Mass de parte de Black que le dio la derrota.

Con esta victoria Aleister Black consigue su primer campeonato en NXT. Black además gana el título tras un año de haber debutado, en contra de Almas quien fue su primer rival al llegar al territorio.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD