Adam Cole se convierte en el primer campeón norteamericano de NXT

El miembro de The Undisputed Era se convierte en el primer campeón tras vencer en TakeOver: New Orleans

Resultados NXT Takeover: New Orleans

wwe.com
Adam Cole se convierte en el primer campeón norteamericano de NXT

Walter Rosales

08/04/2018 a las 03:08

NXT estrenó con éxito su nuevo campeonato norteamericano. Durante el reciente evento del territorio de WWE TakeOver: New Orleans, Adam Cole se convirtió en el primer campeón norteamericano de NXT.

Cole salió con el título tras vencer en lucha de escaleras a Velveteen Dream, Killian Dain, Lars Sullivan, EC3 y Ricochet. En los momentos finales Ricochet parecía tener la victoria, pero el miembro de The Undisputed Era intervino en el momento justo para derribarlo de la cima de una escalera y aprovechar para tomar el campeonato.

Cole consigue ser el primer campeón del título y además gana su primer campeonato individual en WWE. Cole además participó en la lucha por los campeonatos de parejas de NXT y la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic, en donde defendió los títulos junto a Kyle O'Reilly.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD