Resultados ROH Supercard of Honor XII

Cody Rhodes y Kenny Omega se ven las caras en el combate principal de la noche

ROH presenta el evento más grande de su historia en el fin de semana de WrestleMania 34

(@marykayfabe)
Resultados ROH Supercard of Honor XII

Alejandro Giménez

08/04/2018 a las 12:00

El UNO Lakefront Arena de Nueva Orleans se va llenando. En directo, por el canal oficial de Facebook de Ring of Honor (ROH), comienza la emisión del pre-show. Turno para las semifinales del torneo Women of Honor. 

- Kelly Klein derrota a Mayu Iwatani en la primera semifinal del torneo. Lucha dominada por la japonesa. Mayu busca la victoria con saltos desde la tercera cuerda, pero Klein sale el dos. Kelly Klein noquea a Mayu con su Guillotine y aumenta su invicto. 

- Sumie Sakai derrota a Tenille Dashwood en la segunda semifinal del torneo. Lucha con duros golpes. Tenille busca su finisher, pero Sakai lo esquiva y roba la victoria con un Crucifix para la cuenta de tres. 

El comentarista principal del evento, Ian Riccaboni, sube al cuadrilátero con el campeonato de Women of Honor. Riccaboni anuncia la final para Supercard of Honor y pide que ambas finalistas se den la mano en señal de respeto. Kelly Klein toma la mano de Sakai, pero termina golpeándola. 

Comienza la cartelera oficial de Supercard of Honor XII. El evento abre con un vídeo en el que se recuerda la cartelera completa para esta noche. Los luchadores involucrados hablan sobre el significado de este evento en sus vidas. El último es Cody. El excampeón mundial se mete con Kenny Omega y se auto-proclama jefe del Bullet Club. 

Las cámaras enfocan el UNO Lakefront Arena. Ian Riccaboni y Colt Cabana dan la bienvenida en comentarios. Ian confirma el lleno absoluto y un nuevo récord de asistencia, cercano a las 6.000 entradas vendidas. La noche la abre Chuck Taylor, que viene acompañado por su amigo, el lesionado Baretta. 

- Chuckie T. (con Baretta) derrota a Jonathan Gresham en el primer combate de la noche. Duelo igualado. Gresham saca a relucir su lado más técnico y trabaja la pierna de su rival. Gresham atrapa a Taylor en sus candados, pero este consigue revertirlo y le aplica Backbreakers. En los minutos finales, Taylor revierte una Figure Four en Inside Cradle para la cuenta de tres. 

- Punishment Martinez derrota a Tomohiro Ishii en una lucha individual. El campeonato peso pesado de Revolution Pro Wrestling (RPW) no está en juego. Martinez levanta al público con sus Dives hacia fuera del ring. Ishii iguala la situación con cabezaos. Martinez aplica una serie de patadas a la cabeza de su rival y le golpea con el South of Heaven Chokeslam para la cuenta de tres. 

- Kota Ibushi derrota a Hangman Page en una lucha individual. Combate de la noche hasta el momento. El público responde con tremendas ovaciones y abucheos a los luchadores. Page luce intenso y consigue ponerse al nivel del japonés. Ibushi usa sus movimientos alocados, entre los que destacan un German Suplex desde la valla hacia ringside. Page está muy cerca de ganar, sale en dos del Golden Star Powebomb, pero Ibushi conecta el German Suplex y el Kamigoye para la cuenta de tres. 

- Sumie Sakai derrota a Kelly Klein para GANAR el campeonato Women of Honor. Sakai acaba así con el invicto en luchas individuales de Kelly Klein y se convierte en la primera campeona de la historia del cinturón. El resto de luchadoras que participaron en el torneo salen al ring para mostrarle su respeto y felicitarla. 

- SoCal Uncensored (Daniels, Kazarian & Sky) derrotan a The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) & Flip Gordon en una lucha de escaleras para RETENER los campeonatos mundiales de tríos de ROH. Locura de lucha con una duración cercana a los 30 minutos. Saltos, DivesSpots de todo tipo y escaleras usadas para trepar y golpear. El ritmo es alto desde el primer minuto y la acción no se detiene hasta el final. 

Los Bucks tienen la victoria en sus manos, pero The Kingdom al completo aparece. Taven, O'Ryan y Marseglia atacan a todo el mundo. Campeones y retadores se unen y se lanzan contra los miembros de The Kingdom. En los minutos finales, Daniels y Matt Jackson luchan en lo alto de la escalera. Daniels lanza a Matt y este cambia de dirección en el aire y cae en Elbow Drop sobre O'Ryan, que estaba sobre una mesa en ringside. Daniels queda solo en la escalera del ring y toma los cinturones. 

Ni un minuto tienen los campeones para celebrar la victoria. The Kingdom le roban los cinturones y se marchan entre el público. El público está exhausto. Turno ahora para el descanso. 

- The Briscoes (Mark & Jay) derrotan a Hiroshi Tanahashi & Jay Lethal para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Lucha clásica con ambos equipos partiendo el ring en dos. Fases de dominio alternas y muchos movimientos combinados. Mark Briscoe sobrevive a una Lethal Injection. Lethal y Tana buscan su propia versión del Doomsday, pero Jay lanza a Tana desde lo alto del esquinero hacia ringsideDoomsday Device de los campeones para la cuenta de tres. 

Se muestra un vídeo que recapitula la rivalidad entre Kenny King y Silas Young. De la nada, Austin Aries sale a la rampa principal con todos sus cinturones de campeón. Aries recuerda que en el 16 Aniversario dijo que quería luchar por el campeonato mundial de la televisión. Por el momento no ha tenido respueta. Aries lo tiene claro, gane quién gane esta noche, él será el próximo retador. Aries se une a la mesa de comentarios. 

- Silas Young derrota a Kenny King en un combate último hombre en pie para GANAR el campeonato mundial de la televisión de ROH. Lucha con sillas, escaleras y sillas. En los minutos finales King coloca a Silas sobre una mesa fuera del ring y se lanza desde lo alto del esquinero en Shooting Star Press. Ambos luchadores quedan en el suelo. Silas se levanta, parece que Kenny también, pero no lo hace. Bruiser se mete bajo del ring y agarra a King por las piernas, evitando que pueda levantarse. 

La lucha termina y Silas Young sigue atacando a King. Austin Aries abandona la mesa de comentarios y rescata al ex campeón. Aries y Silas tienen un careo final para cerrar el segmento. 

Cheeseburger recibe una oportunidad para luchar en Supercard of Honor XII. Cheese escoge al alumno del Dojo de ROH Eli Isom. The Dawgs son sus rivales. Ferrara y Titus golpen a Isom antes del comienzo de la lucha. Bully Ray sale y recrimina a The Dawgs su comportamiento. Bully Ray le dice a Cheese que sin un compañero no puede luchar. Cheese le pide a Bully que sea su compañero. Bully acepta. 

- The Dawgs (Will Ferrara & Rhett Titus) y Bully Ray & Cheeseburger terminan sin resultado. Lucha de a penas dos minutos. Bully y Cheese realizan movimientos típicos de The Dudley Boyz hasta que Bully da la espalda a Cheese y le ataca. 

Bully Ray es abucheado y toma el micrófono. Bully dice que gente como Cheeseburger está matando el wrestling. Inútiles y egoístas, todos los tipos de su generación. Gente como Cheese, Flip, Ospreay o Ricochet. Todos ellos representan los problemas del wrestling actual.

El Director de Operaciones de ROH, Joe Koff, sale al ring para calmarle. Bully le ignora y sigue insultando a todo el mundo. Flip sale a atacar a Bully. Bully amenaza con aplicar un Piledriver a Cheese. Si lo hace, explica, la comisión detendrá el evento. "Soy un veterano, tú un don nadie". Bully termina el segmento aplicando una Powerbomb a Cheese y presumiendo de ser un miembro del Salón de la Fama de WWE. 

- Cody (con Brandi Rhodes) derrota a Kenny Omega en una lucha individual. Enfrentamiento definitivo entre los dos egos del Bullet Club. El público está emocionado. Cody domina con muchas tácticas heel de inicio. Omega hace sus comebacks a base de V-Triggers. En un punto, Kenny aplica el V-Trigger sobre Brandi Rhodes y la lanza sobre una mesa. 

Los minutos finales están llenos de drama. Omega sale del Crossrhodes y Cody hace lo propio de los rodillazos. El árbitro es noqueado por error. Los Bucks entran en escena. Matt y Nick Jackson dudan y no saben a quién apoyar. Los Bucks intentan aplicar Superkicks a Cody, pero este se aparta y acaban impactando sobre Kenny. Cody aplica el Crossrhodes para la cuenta de tres. 

Cody se marcha sonriente. The Young Bucks están anonadados, no saben que hacer. Saben que ha sido culpa suya. Omega se retira ayudado por la asistencia sanitaria a backstage

- Dalton Castle derrotó a Marty Scurll para retener el Campeonato Mundial de ROH. “The Villain” se mantuvo en el dominio de la mayor parte de las acciones, con momentos de recuperación por parte de Castle y sus Suplex. “The Party Peacock” sufrió problemas con uno de sus brazos, algo que Scurll aprovechó en varias ocasiones. En un momento determinado, el campeón mundial de NWA Nick Aldis le pasó unas tijeras a Skurll quien la utilizó para quitar una de las protecciones del ring. El británico continuo utilizando tácticas cuestionables para ganar, como intentar lanzarle talco a los ojos de su oponente, sin embargo terminó cegándose a sí mismo y atacó los dedos del réferi como consecuencia. 

Cuando Castle conectó su Bangarang, el árbitro no pudo realizar la cuenta y debió ser reemplazado, momento que Scurll aprovechó golpear reiteradamente a Castle con su paraguas.  Finalmente, la resistencia de su Castle terminó frustrando al hombre de Littleport, Inglaterra, quien fue sorprendido por un Bangarang que le permitió a Castle retener su campeonato.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD